Problema conexion VGA...

Saludos, pues resulta y pasa que me compre el cable vga para mi blanquita, todo de lujo, lo conecto y se ve de pelos, el problema empieza si quiero prender el pc para poner descargas en cola (el pc lo tengo en la parte de abajo de un mueble, y la blanquita al lado del monitor) la señal se empieza a distorcionar, como si de una interferencia se tratase, y pues e cacharreado y mirado pero nada, no consigo estabilizar la imagen, y solo se empieza a distorcionar si prendo el pc...

pues para saber si a alguien mas le a pasado, y ps si no, como puedo solucionar esto (claro, sin tener que apagar el pc, xd)

salu2 y gracias de antemano ^^
Interferencias... normalmente es por culpa de un mal apantallado del cable. ¿Usas el cable vga oficial para la consola u otro distinto?
wilobix escribió:Interferencias... normalmente es por culpa de un mal apantallado del cable. ¿Usas el cable vga oficial para la consola u otro distinto?

Mi pregunta sería,ese cable VGA,tiene selector para poner el PC?........o es un 2 a 1.........porque yo tenía un problema parecido,pero con Euroconectores,cuando tenia la PS2,XBOX vieja,y el Imagenio,según lo que encendia,no podia ver la tele.......hasta que compré uno con botones para seleccionar lo que queria ver.......
Píllate un switch VGA, el mío me costó 15 €. Si al conectar la consola directamente al monitor lo ves perfectamente, no es problema del cable.
3 respuestas