Problema conexion PS3

Buenas, resulta que la ps3 la conecto por wifi y me pone que llega 3,8 megas, al resto de los ordenadores pone que llega 8,4 aprox que seria lo normal, ya que tengo contratado 10megas movistar, pues bien le conecto el router por cable a la ps3 para que llegue más y me sigue poniendo 3,8 megas, dire que es la ps3 ultra slim. A que se debe esto? Gracias.
Pues puede ser que la PS3 nueva, no le hayan mejorado la gestión de entrada de datos, porque las PS3 anteriores tenian ese problema. No se si todas, pero varios foreros han pasado por aquí diciendo que tienen problema con la velocidad de su ADSL.

Un saludo.
Osea, es real que me llega 3,8 megas solo no? Pero la cambio o esta bien? Saludos
Ahí ya no te puedo ayudar yo, porque no lo sé si es correcto que te llegue esos Mb, o que la consola esté mal de fábrica. A lo mejor si llamas al SAT, ellos te pueden orientar, suponiendo que contactes con alguien competente.

Un saludo.
cristian_n escribió:Osea, es real que me llega 3,8 megas solo no? Pero la cambio o esta bien? Saludos

Lo has mirado en la prueba de conexión del menú de configuración? porque tiene credibilidad cero.
Hazle un test de velocidad desde el navegador.
korchopan escribió:
cristian_n escribió:Osea, es real que me llega 3,8 megas solo no? Pero la cambio o esta bien? Saludos

Lo has mirado en la prueba de conexión del menú de configuración? porque tiene credibilidad cero.
Hazle un test de velocidad desde el navegador.

Vale gracias, luego digo y cuento.
5 respuestas