Problema conexión ps2 por componentes en tele 4k

Hola a todos! Tengo un problema extraño en la PS2. Me acabo de comprar una LG 750V Y, al conectar la ps2 con cable de componentes, la televisión me reconoce que hay conectados 5 cables y se oye el menú de la ps2, pero no se ve la imagen. ¿ alguna ayuda? No quiero jubilar mi ps2
¿Has cambiado previamente el modo de salida de vídeo en el menú de la consola?
Y recuerda que de los cinco terminales RCA del cable de vídeo por componentes, de vídeo sólo son tres (rojo, azul y verde).
No lo habia cambiado, ese era el problema [sonrisa] . Me ha resultado raro , pues la consola me ha mandado poner la hora y el dia, las configuraciones iniciales vaya, pero , si alguna vez tengo que volver a conectarla a televisiones antiguas, ¿no voy a poder? Por cierto no es que se vea mal ( que lo hace) pero aparte de eso en la pantalla parece como cuando hace años teniamos el canal plus y se veía como distorsionado y aparecian distorsiones por la pantalla.
malgani99 escribió:No lo habia cambiado, ese era el problema. Me ha resultado raro , pues la consola me ha mandado poner la hora y el dia, las configuraciones iniciales vaya, pero , si alguna vez tengo que volver a conectarla a televisiones antiguas, ¿no voy a poder?
Si la tele antigua no tiene entrada de vídeo por componentes, siempre podrás cambiar el modo de salida en el menú de la consola.
En cuanto a la fecha y la hora, es probable que la pila interna de la consola se haga agotado y por eso pierda los datos.


Por cierto no es que se vea mal ( que lo hace) pero aparte de eso en la pantalla parece como cuando hace años teniamos el canal plus y se veía como distorsionado y aparecian distorsiones por la pantalla.
No sé a lo que te refieres. Quizá al tratarse de una la tele 4K haya algún tipo de problemas.
3 respuestas