Problema conexion por MODCHIP mars action

Hola, tengo un problema con mi ps2, y eske al intentar konectar en konexion kompartida con el PC con el network adapater esta no me funciona, he mirado muxo y kreo ke es kulpa del modchip.

Tengo el Mars Action, y creo que este no tiene modo sleep, entonces... que hago? se puede hacer otra cosa? tiene el mars action alguna forma de sleep? ¿Voy a tener que comerme el Network Adapter? Puede ser...

Saludos...

PD: he preguntado en otros sitios i no kontestan, nisikiera en el FAQ ps2 online daki tb, epero ke alguien me ayude, gracias!
wenas
una forma de desconectar el xip es poniendo un interruptor en el cable de corriente...
asi lo desconectarias y no te funcionaria.. esto se hacia en los xips antiguos de xbox y daba resultado..

1 saludete
mmmm.... eso kmo??? ??? eske no entiendo mu bien eso de poner un interruptor detras i ke apague el xip, algunos chip llevan un sleepmode ya puesto ke es tb un interruptor, me puedes explikar algo o algun hilo to enroyao ke venga kuetiones del tema este???

Muchas grasia!
wenas

no se si hay manuales de eso,lo k me referia es q si tu al cable de corriente le pones un interruptor, puedes cortar la corriente al xip y hacer asi q no se encienda y seria una manera de arrancar con el xip "dormido" en este caso como si no hubiera xip ...

1 saludete
3 respuestas