Problema conexión PLC

Hola a todos

Me acabo de comprar un PLC para conectar por cable la Xbox One en lugar de por wifi, ya que no me llegaba una señal máxima, así que he probado por comprar un aparato de éstos a ver si me iba mejor.

Bueno pues resulta que lo enchufo y me pongo a jugar un partido al Fifa online para probarlo y tengo más lag del que tenía antes y ha sido prácticamente injugable todo el partido, por lo que supongo que hay algo que está mal.

He revisado antes la Nat y estaba abierta, los puertos no los tengo abiertos porque me comentaron que activara UPnP para que la consola se conectara sin problemas.

Lo que he visto que en la configuración del router, en el apartado de UPnP me aparece un puerto llamado Teredo 3074, (éste número coincide con los puertos de Xbox) y no me aparecía antes de conectarlo por cable.

¿Qué puedo hacer? Hay algo que tiene que estar mal

Muchas gracias
Y si pruebas a hacer un test de velocidad con tu PC y los PLC, te da valores correctos? te lo digo porque yo tuve también una pareja de PLCs, y en el enchufe del salón donde solia ponerlo me daba una velocidad ridícula. En cambio, en la cocina me daba casi el 100% de mi velocidad contratada.

Supongo que en mi casa el problema era de la instalación eléctrica o algo que tuviera que ver con ella (interferencias, cables malos, etc etc), y por eso te lo digo, no sea cosa que en tu casa pase algo similar.
Intenta con varios enchufes y vas haciendo test de lo que te llega a cada uno. Yo tengo uno y tiene su App movil y programa para el PC con ello voy mirando hasta que me coja la mayor señal.
Un saludo y suerte!
Pues la verdad es que no he probado a cambiarlo de enchufe, tampoco tengo muchas opciones vaya. Es en el que tengo o en otro cerca de éste.

¿Cómo puedo realizar éstos test que me comentáis para ver la velocidad que llega a cada uno?

Son unos TP- Link, al igual que el router.
Yo antes tenía,he Puesto cable directo,los plc tenía en regleta,tienen que ir puestos sobre la toma de corriente,el fifa dependiendo es normal que halla lag
IL MURO escribió:¿Cómo puedo realizar éstos test que me comentáis para ver la velocidad que llega a cada uno


Haz simplemente un test de velocidad de internet. Los hay a porrillo, asi que no te costará encontrarlos en google.
moist escribió:
IL MURO escribió:¿Cómo puedo realizar éstos test que me comentáis para ver la velocidad que llega a cada uno


Haz simplemente un test de velocidad de internet. Los hay a porrillo, asi que no te costará encontrarlos en google.


Ah bueno si, eso he hecho y me da toda la velocidad que tengo.

He instalado el cd que trae para ver las velocidades que llegan al PLC y me pone sobre 120 Mbps.

El PLC es de 500 y mi router es de 300, supongo que lo que tengo contratado es la velocidad que me da.

¿A qué corresponde los 120 Mbps? ¿Me llega todo lo que me tiene que dar? Tengo telefónica 10 Mb

Gracias
Conecta al plc de donde quieres poner la Xbox un ordenador y pásale un pingtest y test de velocidad.

Que tengad nat abuerta o no, no significa que no tengas que tener lag. Ya no es solo la velocidad que te llegue a nivel de lan, sino el jitter(lo estable que sea).

Y sí, estos aparatos siempre directos al enchufe en ambos extremos: nada de regletas.
Gonzo345 escribió:Conecta al plc de donde quieres poner la Xbox un ordenador y pásale un pingtest y test de velocidad.

Que tengad nat abuerta o no, no significa que no tengas que tener lag. Ya no es solo la velocidad que te llegue a nivel de lan, sino el jitter(lo estable que sea).

Y sí, estos aparatos siempre directos al enchufe en ambos extremos: nada de regletas.


Si, le he pasado el test como he dicho antes y llega toda la velocidad.

Lo tengo enchufado al enchufe directamente.

Respecto a la pregunta de antes, ¿que me podéis decir?
Los 120Mbps se refieren a que si tienes un switch gigabit (1000Mbps) pues podrías pasar archivos entre "algo" y ese dispositivo conectado a través del PLC a un máximo de 120Mbps (velocidad LAN, obviamente).
9 respuestas