Problema Conexión live

Para no comprarme el famoso y caro adaptador wireless de la xbox tengo conectada la misma a mi ordenador con un cable ethernet.
Configure el tinglado como esplicanen un post de el mismo eol. Y el resultado es satisfactorio en parte.
Se conecta y la conexion funciona. Pero al rato de estar conectada se me jose la conexion tanto del pc como de la consola y tengo reiniciar la conexion de la consola prea q vuelva a funcionar.
Alguna idea?
Un saludo
quizas sea por tema de microfiltros? o tambien puede ser por cortes de conexion de internet.....

s2
Problema de la red no es, el wifi solo falla al rato de conectar la 360 si no no da ningu problema.
Osea conecto el live de la consolita y al rato de repente deja de funcionar. y tengo que reinicair la conexion wifi.
No acabo de entender. No dices que lo tienes por ethernet? tonces que pinta el wifi?. Si casca tanto la conexion a internet del pc como el de la xbox seguramente sea cosa de tu ISP, llamalos y comentaselo.

Un saludo
sicarius escribió:No acabo de entender. No dices que lo tienes por ethernet? tonces que pinta el wifi?. Si casca tanto la conexion a internet del pc como el de la xbox seguramente sea cosa de tu ISP, llamalos y comentaselo.

Un saludo

Si por ethernet pero a la targeta de red de mi pc que a su vez esta por wifi mediante conector usb wifi.
4 respuestas