Problema conexión internet y creo que del hardware

Pues resulta que tengo problemas para navegar en el sobremesa, las páginas cuando le parece tardan en cargar o directamente pone no disponible. En el portátil por wifi va bien, he formateado el sobremesa y sigue igual.

He probado a conectar el sobresa por wifi mediante un adaptador usb y siguen los problemas.

¿Alguna idea?

Un Saludo
Newsorro escribió:Pues resulta que tengo problemas para navegar en el sobremesa, las páginas cuando le parece tardan en cargar o directamente pone no disponible. En el portátil por wifi va bien, he formateado el sobremesa y sigue igual.

He probado a conectar el sobresa por wifi mediante un adaptador usb y siguen los problemas.

¿Alguna idea?

Un Saludo

Tengo el mismo problema con el sobremesa; se trata de un equipo nuevo y me ocurría lo mismo en el sobremesa antiguo, por lo que descartaría el problema de hardware.
Por pereza no he investigado el asunto, pero al ver tu mensaje me ha llamado la atención.
Por cierto, ¿qué compañía tienes?.

PD Cómo dato curioso te diré que en mi caso el problema aleatorio es la navegación, pero las descargas de ficheros p.e torrents van perfectas siempre
nadons escribió:
Newsorro escribió:Pues resulta que tengo problemas para navegar en el sobremesa, las páginas cuando le parece tardan en cargar o directamente pone no disponible. En el portátil por wifi va bien, he formateado el sobremesa y sigue igual.

¿Alguna idea?

Un Saludo

Tengo el mismo problema con el sobremesa; se trata de un equipo nuevo y me ocurría lo mismo en el sobremesa antiguo, por lo que descartaría el problema de hardware.
Por pereza no he investigado el asunto, pero al ver tu mensaje me ha llamado la atención.

PD Cómo dato curioso te diré que en mi caso el problema aleatorio es la navegación, pero las descargas de ficheros p.e torrents van perfectas siempre

Hola,

Tengo Movistar, las descargas van bien y cuando juego al Wow me va bien, es solo al navegar.

Saludos
Newsorro escribió:
nadons escribió:

¿Alguna idea?

Un Saludo

Hola,

Tengo Movistar, las descargas van bien y cuando juego al Wow me va bien, es solo al navegar.

Saludos

Pues eso, descarta el problema de hardware. El caso es llamar a la compañía de telefonía a ver; también he pensado que fuese un virus o un problema con algún protocolo en el router.
nadons escribió:Pues eso, descarta el problema de hardware. El caso es llamar a la compañía de telefonía a ver; también he pensado que fuese un virus o un problema con algún protocolo en el router.

Si en portátil va bien es raro que fuese algo de Movistar y no el Pc.
Si el problema es solo al navegar, podéis probar a usar las DNS de Google por ejemplo, ya que el problema puede venir por ahí.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Si el problema es solo al navegar, podéis probar a usar las DNS de Google por ejemplo, ya que el problema puede venir por ahí.

Un saludo.

¿Y cómo cambio las DNS?, gracias
Aquí tienes como hacerlo:

http://windowsespanol.about.com/od/IPs/ ... ar-DNS.htm

Las tendras puestas en automatico, y por lo tanto las coje del router. Cambialas a manual y pon las de Google para ver si mejora la navegación 8.8.8.8 y 4.4.4.4

Si no notas mejoría alguna puedes volver a dejarlas en automatico.

Ya contaras.

Un saludo.
Pues al final me han cambiado el router y todo perfecto.
Cronos01 escribió:Aquí tienes como hacerlo:

http://windowsespanol.about.com/od/IPs/ ... ar-DNS.htm

Las tendras puestas en automatico, y por lo tanto las coje del router. Cambialas a manual y pon las de Google para ver si mejora la navegación 8.8.8.8 y 4.4.4.4

Si no notas mejoría alguna puedes volver a dejarlas en automatico.

Ya contaras.

Un saludo.

Bueno al final, hice muchas cosas a la vez y de momento ha mejorado mucho el tema. Entre ellas cambié las DNS como me indicaste, también otras propias de Orange, pero también me enviaron de Orange un nuevo router y lo cambié. La cuestión, no sé cual de los cambios ayudó en la gran mejora o si la suma de todos XD .
El hecho curioso que también se dio es que en la ps4 si no especificaba una ip fija con el router antiguo y DNS antiguas el NAT siempre era moderada; con el nuevo router configurado en automático y las nuevas DNS siempre da NAT 2 sin tener que hacer nada :)
Gracias por la ayuda.
9 respuestas