problema conexion hotmail con outlook

pues eso, q he decidido utilizar outlook con mis cuentas de hotmail, y siempre me da error al darle a enviar y recibir:

La tarea 'Hotmail: Carpeta:Bandeja de entrada Sincronizando encabezados.' ha notificado el error (0x800CCCF6) : 'Error desconocido. Guarde el trabajo existente y reinicie el programa.'

He seguido el asistente para tontos que incluye el programa y nada. He puesto la direccion, la contraseña, y el nombre de usuario con el que me quiero mostrar, y nada, q puede ser?

gracias
cuanto tiempo tiene esa cuenta de hotmail?

Si tiene menos de 4años +o- no t va ir con outlook.

La mia por ejemplo va con outlook pero la de mi prima q tiene 2 o 3 años ya no va con outlook. Tendrias que pagar por ello.

Un saludo
Y si pruebas Gmail con Thunderbird?
Gmail y Thunderbird la mejor combinación a mi parecer....
Pues he probado con otra cuenta que tiene 5 años mas o menos, y no, tampoco. Cuando estoy con el asistente, en el paso final me da error, como q no ha podido conectar en el servidor. No tengo ni idea por q puede ser, incluso he mirado en el firewall y esta bien. Alguna otra idea?

Por cierto, si usase otro cliente de correo, podria utilizar las cuentas de hotmail de menos de 4 años como mencinais?

Gracias!
Jorge_mg escribió:Pues he probado con otra cuenta que tiene 5 años mas o menos, y no, tampoco. Cuando estoy con el asistente, en el paso final me da error, como q no ha podido conectar en el servidor. No tengo ni idea por q puede ser, incluso he mirado en el firewall y esta bien. Alguna otra idea?

Por cierto, si usase otro cliente de correo, podria utilizar las cuentas de hotmail de menos de 4 años como mencinais?

Gracias!

Lo de 5años me referia +o- osea quizas sean 6 o 7.

El caso es que a mi con mi cuenta hotmail de + de 5años va con todas versiones de outlook a la primera la configuracion.

A mi prima por ejemplo no le va ni de coña ni configurandolo yo ni otros expertos :(

Me dijeron que eso de ver el correo en outlook y cia lo han pasado al hotmail premium o sea de pago. Los que ya lo tenian compatible nos lo dejaron (se decia).

Recuerdo hace 1 o 2años un eoliano tenia el mismo problema q tu y un tio confirmaba lo mismo q yo ahora.

Si quieres probrar con otro software prueba con Thunderbird y si no va te recomiendo 100% gmail. Te regalo una invitacion si aun no tienes gmail. Pidemela por mp con tu mail.

De todas formas tb puedes probar con outlook express q viene en winxp incluido.

Tb decirte q ms al parecer lo va habilitar de nuevo eso de ver hotmail por outlook y cia ya que estan en pruebas beta del windows live mail y lo puedes descargar ya en inglés.

Espero haberte sido de ayuda :)

Un saludo y suerte :)
muchas gracias por la invitacion, pero ya tengo una cuenta de Gmail, lo q pasa es q la de hotmail la uso a diario, y por eso me era de mas utilidad. Pues menuda putada el no poder usar una cuenta de hotmail con el outlook. Mucha integracion entre programas de microsoft, y luego te lo capan!

Gracias por todo
Jorge_mg escribió:muchas gracias por la invitacion, pero ya tengo una cuenta de Gmail, lo q pasa es q la de hotmail la uso a diario, y por eso me era de mas utilidad. Pues menuda putada el no poder usar una cuenta de hotmail con el outlook. Mucha integracion entre programas de microsoft, y luego te lo capan!

Gracias por todo

Windows Live Mail Desktop, el sucesor de Outlook en windows....Prácticamente es como tener tu cuenta de Hotmail / Windows Live Mail en el escritorio… Además, si eres de los que usa Outlok Express u Outlook, tiene un importador de la agenda de direcciones…

Entre las opciones que lleva encontramos:

-Integration con Windows Live Mail y Messenger
-Photo Mail: Será un servicio con el que podrás gestionar imágenes, y que dispondrá de una versión premium.
-RSS Feeds: Posiblemente se integrará con la lista de RSS que haya en Internet Explorer 7, de forma que estarán sincronizados y podremos leer los feeds desde este programa.
Anti-Phishing
-Word Wheel: Un buscador que, según dicen, en cuestión de décimas de segundo podrá encontrar correo de hace muchos meses.
-Multiple accounts: Además de poder gestionar el correo de Windows Live mail, se podrá gestionar correo POP e IMAP de otras cuentas.

http://www.megaupload.com/es/?d=JWG3MXDC

Pruebalo, deberia funcionar. Si no funciona posiblemente no tienes activado el nuevo diseño de hotmail.

El soft es beta y en ingles

saludos
pues empiezo a moskearme, pq he probado con una cuenta de Gmail y todo bien, pero el SMTP no rula. He seguido turoriales al pie de la letra y nada. sigo investigando y posteare.

Por cierto, me acaba de confirmar un amigo q se ha echo una cuenta hace un mes y la ha integrado en outlook sin problema
Jorge_mg escribió:pues empiezo a moskearme, pq he probado con una cuenta de Gmail y todo bien, pero el SMTP no rula. He seguido turoriales al pie de la letra y nada. sigo investigando y posteare.

Por cierto, me acaba de confirmar un amigo q se ha echo una cuenta hace un mes y la ha integrado en outlook sin problema

En lo de gmail fijo q te olvidaste esto:

Imagen

Marca la casilla situada junto a 'Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)' en 'Servidor de salida (SMTP)'. Seguidamente, introduce el valor '465' en el cuadro que aparece junto a 'Servidor de salida (SMTP):

Sobre lo de hotmail enviales mejor un mail al servicio tecnico y te lo solucionan.

saludos
pues no, la cuenta de gmail esta bien configurada. Me estoy volviendo loco. He instalado el windows live mail, y ese si q va bien. Lo malo es q esta en ingles, y es un poco coñazo, y yo queria el outlook, pero bueno, q se le va a hacer
Jorge_mg escribió:pues no, la cuenta de gmail esta bien configurada. Me estoy volviendo loco. He instalado el windows live mail, y ese si q va bien. Lo malo es q esta en ingles, y es un poco coñazo, y yo queria el outlook, pero bueno, q se le va a hacer

felicidades jeje [oki]

Bueno al menos asi te va hotmail y pronto saldra en español :)

Saludos
11 respuestas