¿te pasa eso desde que actualizaste la consola con el firm 3.0?

Hola muy buenas, a ver si puedo ayudar en algo jeje. Yo tengo este monitor, y cuando sale ese mensaje en pantalla, es que la resolución que le está "entrando" por el cable es superior a 1050 píxeles (esto solo pasa si se conecta por vga o dvi, por hdmi si soporta entrada a 1080). Lo único que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente:
1. Conecta el cable de video que trae la consola, al monitor y a la consola. Y conecta el cable hdmi-dvi a la consola, NO al monitor.
2. Enciende la consola dejando el boton pulsado hasta que de dos pitidos y se reinicie el modo de video. En el monitor pon la entrada AV donde está conectada la consola mediante el cable AV. Y ahí se verá la pantalla de la consola.
3. Vete a ajustes de pantalla, y selecciona manualmente la salida de video. Selecciona hdmi y todas las salidas menos 1080i y 1080p. A continuación dale a aplicar cambios.
4. La pantalla se quedará en negro porque has cambiado la salida de video a hdmi. Ahora, enchufa el cable hdmi-dvi al monitor y con el mando del monitor cambia al modo dvi.
5. La consola debería verse ya por dvi a 720p. Ya puedes quitar el cable av que tienes conectado en la consola y monitor.
Si esto no funciona, la verdad no te puedo ayudar más, porque no sabría decirte el por qué de no verse. Espero que te vaya bien, un saludo!!
Aún haciendo eso, me pide que conecte el HDMI para "probar" si funciona, antes de dejarme pasar a la pantalla de seleccionar resoluciones. Soyntech escribió:Hola muy buenas, a ver si puedo ayudar en algo jeje. Yo tengo este monitor, y cuando sale ese mensaje en pantalla, es que la resolución que le está "entrando" por el cable es superior a 1050 píxeles (esto solo pasa si se conecta por vga o dvi, por hdmi si soporta entrada a 1080). Lo único que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente:
1. Conecta el cable de video que trae la consola, al monitor y a la consola. Y conecta el cable hdmi-dvi a la consola, NO al monitor.
2. Enciende la consola dejando el boton pulsado hasta que de dos pitidos y se reinicie el modo de video. En el monitor pon la entrada AV donde está conectada la consola mediante el cable AV. Y ahí se verá la pantalla de la consola.
3. Vete a ajustes de pantalla, y selecciona manualmente la salida de video. Selecciona hdmi y todas las salidas menos 1080i y 1080p. A continuación dale a aplicar cambios.
4. La pantalla se quedará en negro porque has cambiado la salida de video a hdmi. Ahora, enchufa el cable hdmi-dvi al monitor y con el mando del monitor cambia al modo dvi.
5. La consola debería verse ya por dvi a 720p. Ya puedes quitar el cable av que tienes conectado en la consola y monitor.
Si esto no funciona, la verdad no te puedo ayudar más, porque no sabría decirte el por qué de no verse. Espero que te vaya bien, un saludo!!
Muchas gracias, pero nada, no vaAún haciendo eso, me pide que conecte el HDMI para "probar" si funciona, antes de dejarme pasar a la pantalla de seleccionar resoluciones.