Problema conexion fuente PC

Qué tal, coleguillas. El tema es que hace unos 2 meses me compré esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

Puse a la venta mi BeQuiet porque no necesitaba una fuente tan potente y hasta hoy no he conseguido venderla. Pues bien, voy tan contento a montar la fuente que tenía comprada desde hace 2 meses ... y me encuentro que no trae una conexion que sí traía la BeQuiet; es cuadrada de 4 pines e iba conectada a una conexion de la placa base que pone ATX_12V. Lógicamente, ahora no enciende el PC. ¿Es necesaria esa clavija? ¿Existe algun adaptador para poder aprovechar esta fuente?

Espero urgentemente vuestra ayuda
Tu dirás si es necesario, es la toma que proporciona los 12v a la placa, es imposible que una fuente no lo traiga, es más en las especificaciones pone claramente que lo lleva :S

Es básico... Yo creo que hiciste un mal cambio, las bequiet son fuentes magníficas.

Si no lo tienen ves a la tienda y que te la cambien, porque está claro que es un fallo de fabricación.

Saludos
SMKN escribió:Tu dirás si es necesario, es la toma que proporciona los 12v a la placa, es imposible que una fuente no lo traiga, es más en las especificaciones pone claramente que lo lleva :S

Es básico... Yo creo que hiciste un mal cambio, las bequiet son fuentes magníficas.

Si no lo tienen ves a la tienda y que te la cambien, porque está claro que es un fallo de fabricación.

Saludos

Yo no veo la clavija por ningun lado por ningun lado. Vamos a ver, viene una clavija gorda que va a la placa base, pero esta placa trae otra conexion aparte en la parte opuesta a donde se conecta la clavija gorda y la fuente bequiet traía esa otra conexion aparte, pero esta no la trae.
Y el cambio se que ha sido a peor, pero es que he montado un equipo menos potente y no necesito tanto bicho de fuente
Si que trae la conexion, lo pone en las caracteristicas de la fuente:

1 Conector de 4+4 pines de 12V

Es ese, si vienen los dos de 4 pines pegados, despegalos, pueden venir encajador el uno en el otro
Anubi escribió:Si que trae la conexion, lo pone en las caracteristicas de la fuente:

1 Conector de 4+4 pines de 12V

Es ese, si vienen los dos de 4 pines pegados, despegalos, pueden venir encajador el uno en el otro

SIIIIIIII, ERA ESO !!!!! muchisimas gracias !!!! [beer]
4 respuestas