Problema conexion de internet perdida AYUDA

Buenas! Tengo un problemilla en el PC, a ver si me podeis echar una mano porque es un engorro. Tengo internet con ONO y dos ordenadores en casa, pero solo me pasa con el mio. Vereis, resulta que cuando llevo un tiempo navegando pierdo la conexion y no me deja cargar ninguna otra pagina web. He probado a reiniciar el firefox y a cambiar de navegador pero en todos me pasa lo mismo. Para que me vuelva la conexion tengo que reiniciar el pc, entonces si me vuelven a cargar las paginas hasta que, pasado un rato, pierdo otra vez la conexion. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
a mi me pasó lo mismito hace ya algunos años. Si recuerdo bien lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar el protocolo TCP/IP en Windows Xp que utilizaba en aquel entonces.

Puedes probar haber si van por ahí lo tiros, no creo que tardes más de 5 minutos en desinstar el protocolo y volver a instalarlo, dependiendo del sistema. En windows 8 estoy viendo que por defecto no permite su desinstalación, habría que indagar.

Suerte!!
moreno_cos escribió:a mi me pasó lo mismito hace ya algunos años. Si recuerdo bien lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar el protocolo TCP/IP en Windows Xp que utilizaba en aquel entonces.

Puedes probar haber si van por ahí lo tiros, no creo que tardes más de 5 minutos en desinstar el protocolo y volver a instalarlo, dependiendo del sistema. En windows 8 estoy viendo que por defecto no permite su desinstalación, habría que indagar.

Suerte!!

Y como desinstalo el protocolo ese? No soy ningun entendido en el campo de la informatica xD.

P.D: tengo windows vista.
Intenta volver un punto de restauracion atras a ver
ditifet escribió:Intenta volver un punto de restauracion atras a ver

Pff imposible, llevo con esto hara cosa de un año xD
4 respuestas