[PROBLEMA] Conexion a Live con Wanadoo

Buenas chicos, hoy os vengo a hacer una consultilla. Tengo un colega que quiere conectar su blanquita al Live, y yo como soy un buen amigo de mis amigos me preste a exarle un cable (nunca mejor dicho) y conectarle todo. Yo se bien el procedimiento pues tengo la mia conectada desde hace mucho tiempo, pero me ha surgido un problema, os cuento:

Mi colega tiene la conexion a internet con Wanadoo, y el problema es que el tiene un modem de estos costrosos, vamos que no tiene router, ni tarjeta de red, el se conecta a traves de usb. Pues bien, existe alguna forma de conectar la consola a esa conexion sin tener que comprar una tarjeta de red? A traves de una tarjeta de red se podria hacer sin problemas pero mi duda es si mi colega se va a poder ahorrar comprarse una tarjeta de red o la va a tener que comprar por cojones.

Espero que me haya explicado bien y que me podais exar una mano!

Muchas graciaaaaaaas [beer]
Wanadoo? eso no era una compañia del año 2000? estara absorbida por otra no?
Pues si te soy sincero no lo se, el contrato Wanadoo en su dia, y es lo que tiene, no se si esta absorvida por otra compañia o no, de todas formas la pregunta sigue siendo la misma, se os ocurre algo?
Se la tiene que comprar por cojones xD

No se puede hacer de otra manera....

Salu2!
Jeje, ya lo suponia jeje, pues nada que suelte la pasta y fuera jajaja [boing]

Muchas gracias tio!

Salu2!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
karlox1989 escribió:Se la tiene que comprar por cojones xD

No se puede hacer de otra manera....

Salu2!

+1 que se compre un router ya de paso, tampoco son muy caros y asin evita tener todos loscpuertos abiertos etc
Yo tmbien fui de Wanadoo, ahora Orange, y mi consejo es k los llame y diga k no le rula el modem y k le manden un router o k llame al departamento de bajas y diga k se va (al estilo compañia de movil vaya) yo cuando contrate wanadoo pague el router, y 3 años despues amenace con irme a jazztel xk me regalaban un router con wifi y me mandaron a casa uno en 10 dias...

Un saludo
Ya se, yo tambien uso Wanadoo, ahora orange.
Es un modem gris a que si?
Necesitas un router.
Un saludo
7 respuestas