Problema conexión a internet

Hola, os escribo ya un poco desesperado. Soy un tío de recursos pero este tema se me escapa. Resulta que hace poco cambie de telefónica a jazztel y todo genial, exceptuando que mi pc de sobremesa no coge conexión a internet por cable hasta pasado 10 minutos o más. Con todos los demás ordenadores de casa conecta al instante, incluso tengo otro de sobremesa que también conecta correctamente por cable. El pc tiene una tarjeta de red integrada que con esa no hay forma de conectar y le he puesto otra que conecta pero tarda incluso media hora. Me podéis decir más o menos por donde van los tiros, que no tengo mucha idea sobre estos temas. Gracias de antemano. Por cierto, el router de jazztel es el ar-5381u.
Creo que podría ser problema del cable de red, aun así prueba en ese PC a cambiar las DNS del adaptador de red a las DNS de Google, yo tenia problemas para funcionar con las DNS de Jazztel a veces.
Aunque tengas DHCP en el router prueba a ver cómo funciona si le configuras las IPs de forma manual.
Disculpa que no pueda ayudarte y que te pregunte esto, pero, serias tan amable de decirme cuanto tiempo te tardó el cambio de una compañia a la otra? Gracias [+risas]
ok, haré lo que me decís y mañana os cuento. Ahora he encendido el ordenador y se ha conectado instantáneamente, no lo entiendo, pero bueno. Gracias por las sugerencias.

DavidPSN escribió:Disculpa que no pueda ayudarte y que te pregunte esto, pero, serias tan amable de decirme cuanto tiempo te tardó el cambio de una compañia a la otra? Gracias [+risas]

Pues en 15 días estaba todo en casa y funcionando. Un saludo.
4 respuestas