Problema conectores

Hola , tengo un problema ,me compre un pc y bueno a la hora de poner lo que es la unidad de DVD y la grabadora , el conector de la placa base es un conector floppy , pero el conector de las unidades de dvd y regrabadora es distinto , necesito algun adaptador?gracias
Si en la placa base tienes un floppy, solo puedes conectar una disquetera. Si el DvD y el grabador son IDE (PATA) tendras que comprar un conversor a SATA o no ponerlos (que yo sepa no hay un conversor a floppy xD). No se si te saldra retable pero por 16 o 20€ tienes grabadores de DvD que hacen un buen papel.

PD: Es una ASRock P67 Pro3 verdad?
si es esa placa base , entonces la solucion es comprar un lector grabador con conexion floppy?
elseñordelanoche escribió:si es esa placa base , entonces la solucion es comprar un lector grabador con conexion floppy?

No, eso no existe, el conector floppy solo era para disquetes, ahora no se usa para nada. Lo que tienes que comprar es un grabador SATA.
Anubi escribió:
elseñordelanoche escribió:si es esa placa base , entonces la solucion es comprar un lector grabador con conexion floppy?

No, eso no existe, el conector floppy solo era para disquetes, ahora no se usa para nada. Lo que tienes que comprar es un grabador SATA.

un grabador sata no?vamos con el conector rojo como los discos duros?
elseñordelanoche escribió:
Anubi escribió:

un grabador sata no?vamos con el conector rojo como los discos duros?

Exacto, cualquiera de estos te vale http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... u_ray.html

Un saludo!
5 respuestas