problema conectores placa base

pues eso chicos tengo un problema con un ordenador antiguo,el caso es que e ido a cambiarle la caja y del frontal salen unos conectores que no reconozco en ellos pone 1-d,2-d,5v,1-d,2-d,5v,ground-1,ground-2 y en el ultimo 5v
asocio que son de una pantallaque tiene la caja donde mide la temperatura pero no tengi ni idea de donde conectarlo en la placa xd
dovahkin escribió:pues eso chicos tengo un problema con un ordenador antiguo,el caso es que e ido a cambiarle la caja y del frontal salen unos conectores que no reconozco en ellos pone 1-d,2-d,5v,1-d,2-d,5v,ground-1,ground-2 y en el ultimo 5v
asocio que son del sonido pero es que la caja no tiene altavoces ni donde instalarlos,el problema viene en que no tengo ni puta idea de donde se conectan estos cables en la placa base xd

Coge el manual de la placa base y míralo ahí, normalmente explica ahí todas las conexiones posibles a la placa base. Si no tienes el manual físicamente, mira el modelo de placa base y míralo en la web
<<PoRtNoY>> escribió:
dovahkin escribió:pues eso chicos tengo un problema con un ordenador antiguo,el caso es que e ido a cambiarle la caja y del frontal salen unos conectores que no reconozco en ellos pone 1-d,2-d,5v,1-d,2-d,5v,ground-1,ground-2 y en el ultimo 5v
asocio que son del sonido pero es que la caja no tiene altavoces ni donde instalarlos,el problema viene en que no tengo ni puta idea de donde se conectan estos cables en la placa base xd

Coge el manual de la placa base y míralo ahí, normalmente explica ahí todas las conexiones posibles a la placa base. Si no tienes el manual físicamente, mira el modelo de placa base y míralo en la web

aunque lo encuentre sigo sin saber que es 1-d etc si me pusiese usb o algo bien pero asi no se que buscar
Mira tanto en el manual de la caja como en el de la placa base. No estoy seguro, pero creo que esos conectores son iguales en cada caja, ya que suelen corresponder a los leds frontales y botones de encendido/reset

Míralo en el manual de la placa base como te he dicho, y a ver si te aparecen esas conexiones
<<PoRtNoY>> escribió:Mira tanto en el manual de la caja como en el de la placa base. No estoy seguro, pero creo que esos conectores son iguales en cada caja, ya que suelen corresponder a los leds frontales y botones de encendido/reset

Míralo en el manual de la placa base como te he dicho, y a ver si te aparecen esas conexiones

ok gracias
Tal vez sea un conector usb para el frontal lcd, comprueba los colores:

Imagen
será de los USB delanteros.

los marcados como "1" es para un USB y los marcados como "2" otro, seguramente lo que tengas es "D+ D- 5v GND" para el 1 y 2.
6 respuestas