Hola, resulta que tengo una placa X48T-DQ6 desde hace algun tiempo y ahora he necesitado utilizar los conectores GiGABYTE SATA2 de la placa, que portan ahsta 3Gb/s , auqnue tambien deberian ir bien con 1,5Gb/s, y el tema es que cuando conecto un disco duro a estos controladores, el PC termina bloqueandose, y la luz de actividad del disco duro esta siempre encendida al maximo, vamos que no puedo usar esos conectores, bien sea con un disco duro unico enchufado alli, bien con uno en ese conector y con otro en el normal, sin embargo usando solo los normales va perfectamente.
Sabeis si esos conectores dan algun tipo de fallo, o simplemente puede que los de mi placa esten dañados (m eextrañaria porque lo demas va genial).
En fin, a ver si alguien me saca de dudas, porque es un coñazo, esto de que las cosas no funcionen como deberian.
ACTUALIZO: A parte de lo del disco full y consecuencia de esto, el NERO me grababa muyy lento. Y lo mas raro pasar gran cantidad de informacion entre discos, es poco menos que eterno aunque fuera entre dos discos conectados a otros conectores, por el simpel hecho de tener enchufado un cable Sata a los conectores GIGABYTE, ahora he quitado el cable del conector y la inforamacion va a una velocidad normal...