Problema Conector jack de corriente Game Gear

Buenas gente,a ver si alguien me puede ayudar uno de los conectores metalicos del jack de corriente de Game Gear se ha soltado y lo he perdido, por lo que el cable de corriente no encaja y se suelta solo, me gustaria cambiarlo pero solo veo repuestos desde china en lotes o desde USA con unos gastos que lo hace inviable.

Según veo el modelo concreto es dc00390 alguien lo ha cambiado? Donde puedo conseguirlo si no ese uno compatible un saludo

http://cdn055.yun-img.com/static/upload/dgfosencom/team/20180702171228_90440.jpg

Gracias.
@HarryElMason Puedes hacer un apaño de forma facil,que tipo de contactos son?,le podria adaptar casi cualquiera,lo ideal es poner el mismo claro,pero como ahora mismo esta todo asi...y algunas tiendas estan cerradas es dificil conseguir repuestos.

si tienes una tienda de electronica cercana yo me llevaria la GG y le explicaria al tipo,si es una tienda grande con material...saldras de ella con una solucion.

alguna vez me he visto obligado a soldar cables en la PCB y poner el conector fuera...,por ser unc acharro raro para el cual no se podia encontrar su clavija,pero yo creo que con la GG no tendras problema.

piensa que otra opcion es ponerle la clavija que puedas y poner una que encaje en el cable transformador...
asi cambiando la del trasnformador te quitas de encima el no encontrar la adecuada para el PCB.
Has probado a buscar en algun aparato viejo?

Yo recuerdo que el conector ese era bastante comun en la epoca, no tanto en voltaje, pero si recuerdo que podias enchufar el adaptador de megadrive en varios aparatos que tenian esa conexion.
Elcurrelas escribió:Has probado a buscar en algun aparato viejo?

Yo recuerdo que el conector ese era bastante comun en la epoca, no tanto en voltaje, pero si recuerdo que podias enchufar el adaptador de megadrive en varios aparatos que tenian esa conexion.

Que Cyberpunk eres,ahi sacando de los antiguos las piezas aun funcionales [carcajad]
claro que si...ese es el espiritu,por eso almaceno trastos.
Gracias por las respuestas, se ve que es muy comun es igual en mega drive 2 gg nomad y algun portatil ire a la tienda de electronica cuando abran porque online no veo nada
4 respuestas