Problema conectividad nula o limitada(Urgente)

Bueno os explico tengo un router belkin en el que tengo conectado la ps3,la 360 y el pc,hasta hace unos dias todo funcionaba perfectamente pero de repente unos microcortes de luz mandaron todo al garete.

Tengo de isp ONO y en teoria tengo todo bien conectado pero el internet llega a la ps3 y la 360 pero no al pc donde no rengo internet pero en los otros aparatos si incluso el iphone por wifi.

En el Pc me ha salido que tengo la conexion nula o limitada y buscando por internet vi que era un problema de SP 2 y que a lo mejor me ha asignado una ip erronea y no puedo conectar con el router y no soy capaz de solucionarlo.
Incluso he formateado el pc pero nada no hay manera.

Alguna idea para solusionarlo?
Es decir, que conectando la 360/PS3 directament al router, si reciben internet? Lo mismo pero con el PC, no?

Tienes activado el DHCP?

Dices que aún después de formatear, sigue igual?

Deduzco que tienes un cable-módem, prueba a conectarlo directamente a la tarjeta de red del PC sin pasar por el router.

Saludos!
firewire escribió:Es decir, que conectando la 360/PS3 directament al router, si reciben internet? Lo mismo pero con el PC, no?

Tienes activado el DHCP?

Dices que aún después de formatear, sigue igual?

Deduzco que tienes un cable-módem, prueba a conectarlo directamente a la tarjeta de red del PC sin pasar por el router.

Saludos!

Con el router si llega internet a la ps3 y 360 pero no al pc.

Lo tengo coctado asi:
Cable modem por usb al pc (que si desconecto el router y reinicio el cable modem si tengo internet en pc)
Cable modem al router
PC al router
Ps3 Al router
360 al router
Todo por cable y antes funcionaba.Ahora me sale lo de conexion nula o limitada y creoq que puede ser que el pc tiene la ip erronea pero no se como solucionarlo.
Reinicie y nada sigue igual.
Hombre hamijo!!

Para que quieres tener conectado el cable-módem por USB al PC a la vez que el PC conectado por ethernet al router?? No tiene absolutamente ningún sentido.

Además, que el cable-módem solo puede tener funcionando un puerto a la vez, o el ethernet o el USB.

Vamos, que allí hay un conflicto de IPs, puertos y conexiones que pá que! [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Hombre hamijo!!

Para que quieres tener conectado el cable-módem por USB al PC a la vez que el PC conectado por ethernet al router?? No tiene absolutamente ningún sentido.

Además, que el cable-módem solo puede tener funcionando un puerto a la vez, o el ethernet o el USB.

Vamos, que allí hay un conflicto de IPs, puertos y conexiones que pá que! [+risas]

Saludos!

Pues antes funcionaba voy a probar sin usb
4 respuestas