Problema conectar Wireless Headset oficial de PS3 en PS4

Buenas Eolianos, veréis. Anoche estuve indagando la forma de conectar mi Headset oficial de PS3 en PS4 y por más que lo intenté repetidas veces me daba siempre error.

He indagado por ahí y lo único que he encontrado es que al principio Sony no daba soporte a ningún tipo de Headset bluetooth, pero que a día de hoy con una de las últimas actualizaciones lanzadas hasta la fecha ya sí que eran compatibles dichos auriculares.

Así pues os pregunto, ¿alguien sabe como solucionar este percance?.

Un saludo

P.D. El headset en concreto es este (para evitar dudas)

http://www.liquidsilver.org/wp-content/ ... eadset.jpg
Gracias ferry, ya leí al respecto bastantes post y como comenté al principio el problema de los headset bluetooth debería estar resuelto, el caso es que en ese hilo todo el mundo habla de el oficial actual para PS4 (Pulse creo que lo denominan) o en su defecto de alguno de calidad superior, pero yo tengo problemas con el antiguo headset oficial (el de PS3) y utilizando la búsqueda como mencioné anteriormente todo el mundo comenta el nuevo de PS4, así que si alguno ha conseguido solucionarlo ruego que me lo comunique por este hilo.

Muchas gracias nuevamente ;)
dark_itachi escribió:Gracias ferry, ya leí al respecto bastantes post y como comenté al principio el problema de los headset bluetooth debería estar resuelto, el caso es que en ese hilo todo el mundo habla de el oficial actual para PS4 (Pulse creo que lo denominan) o en su defecto de alguno de calidad superior, pero yo tengo problemas con el antiguo headset oficial (el de PS3) y utilizando la búsqueda como mencioné anteriormente todo el mundo comenta el nuevo de PS4, así que si alguno ha conseguido solucionarlo ruego que me lo comunique por este hilo.

Muchas gracias nuevamente ;)



Yo tengo los 7.1 de PS3 y no he tenido que hacer nada especial para que funcionen, no se si los que tu comentas son como estos.

Imagen

Un saludo.
Creo, que los que el dice aún no son compatibles de todas formas voy a probar ha emparejarlos a ver que dice y pongo algo por aquí
Hola compañero.
A día de hoy ese headset no es compatible aun con la ps4. De Sony solo lo son el wireless 7.1, el pulse y los gold 2.0. (todos ellos funcionan por wifi)
Todavía no han abierto la veda con el tema de los headset bluetooth.
Un saludo.
Jobarrrrrrrrrrrr, pues ya les vale eh, que son los oficiales >.<. En fin, a ver si sacan una actualización gorda para PS4 con esta mejora y poder usar los usb para leer material multimedia que ya les vale >.<. En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me muestro reticente a comprar ese headset teniendo el que tengo, así que supongo que esperaré a ver si tengo algo de suerte.

Un saludo Eolianos ;)


Veo que ya te han contestado.

Voy cerrando, y para proximas consultas, uno de esos dos hilos. Gracias.
8 respuestas