Problema conectar vía Ftp

Buenas tengo una 1.1 desde hace muchísimo tiempo chipeada y nunca he tenido problemas con FlashXp hasta hoy. Me es imposible conectarla por el cable rj45 directamente y he probado de todo a la hora de tocar la IP , tutoriales y tal.
Es muy raro hace meses juraría que conectaba a la primera.
Estoy empezando a pensar que es por Windows 10 ya que el cable funciona en otras consolas como la Xbox One.
Decir que también he probado con filezilla y quitado firewall y antivirus del PC.
Otro dato curioso es que le cambié el disco duro. Tiene instalado borg ,coinops, y algún emu de PSX.
Yo tengo Win10 y me conecta a la primera,no tengo que darle permisos ni nada,prueba con otro dashboard,por ejemplo a mi el XBMC no me conecta,pero el unleashx y el avalaunch a la primera.
@Anto_land Yo lo que hago es hacer un puente entre el wifi y cable de red para de esta forma al conectar el cable rj45 a la xbox le pase internet o inclusive se puede teniendo la consola y el ordenador al router, puedes poner la ip automática y configurar tu router para que la xbox y el ordenador siempre tengan la misma ip (diferente en cada uno), y de esta forma simplemente lo conectas por flashfxp y conecta sin problemas.
Lo digo porque al usar una ip estática perdía la conexión a internet en la xbox y en el cable de red, solo podía por wifi.
Prueba y nos cuentas como te fue, ami me ha funcionado en todos los dashboards hasta la fecha.
En mi caso, hasta que por dnla no se ven la xbox y el pc, no me funciona el ftp. Tengo que reiniciar el xbmc un par de veces para que se encuentren xD.
Lo del puente de red lo habia probado hace años y es verdad que iba bien. Igual es lo que dice el compañero en otro post, que con las actus de windows jodieron la conexión smb. Y por ende, el ftp también se vea afectado, no sé..
@Josep1723 Si, a mí también se me dificultó un poco el conectar la pc por smb debido a las actualizaciones, pero el ftp sigue funcionando igual de bien que antes y no he movido absolutamente nada, por lo cual creo que no pierdes nada con intentarlo, yo uso la xbox y la pc conectados al router, de esta forma la xbox tiene recepción de internet igual que el pc, permite transferir archivos por ftp y me permite usar el xlinkai para jugar online, por lo cual ya no he tenido la necesidad de conectar la pc a la consola.
Muchas gracias compañeros por vuestras explicación.Podéis explicarme pasó a paso cómo hacer esa conexión puente???
@Anto_land
Esto es lo que he encontrao, si estuviera delante de mi pc te lo confirmaba pero tendria q irte bien...

Paso 1
Enciende la computadora con la red inalámbrica.

Paso 2
Localiza el icono de la red inalámbrica de la computadora en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y haz clic derecho en él. Aparecerá un menú.

Paso 3
Haz clic en "Abrir redes y centro de archivos compartidos" dentro del menú.

Paso 4
Haz clic en "Cambiar configuraciones del adaptador" en la columna de la izquierda.

Paso 5
Haz clic en el icono de la "Conexión de red inalámbrica" al que le deseas aplicar el puente con la LAN.

Paso 6
Sostén la tecla "Ctrl" y haz clic en la "Conexión de área local" que deseas conectar. Suelta la tecla "Ctrl". Ambas redes son seleccionadas.

Paso 7
Haz clic derecho en una de las redes seleccionadas. Aparecerá un menú.

Paso 8
Haz clic en "Conexiones de puente".
He encontrado la opción en Windows 10, más o menos como cuentas... Cuando tenga tiempo os cuento, mil gracias a todos cracks!
Bueno ,solucionado el problema ya....
Era la IP del PC que la tenía mal y marcaba un número mal.
Me conecta bien por UnleashX pero no por Xbmc.
Muchas gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda!!!
8 respuestas