Problema conectar Portatil cable HDMI A TV

Saludos:

El problema viene que he conectado mi portatil por cable HDMI a la TV de 46 pulgadas que tengo ahora, una thomson. El problema viene en que lo conecto y empiezo a verla por HDMI en la tele, pero el tema viene en que le pongo a 0 la opcion de escalado en el catalyst, pero se me sale la imagen de la pantalla por todos los lados. Le tengo puesto 1920 x 1080 y se me sale por todos los laterales de la pantalla y me tiene un poco loco.

Espero respuestas. Un saludo.
Por que el overscan te lo hace la TV (no es cosa de la grafica), mira si en tu TV Thomson (y ese modelo concreto que tengas) tiene la posibilidad de desactivarlo, en las LG, Samsung y otras marcas se puede.
Acabo de desactivar el form automatico de la television pero lo tengo puesto en formato 16:9 y se sigue saliendo al hacer el escalado a 0%
El formato muchas veces no tiene nada que ver, en las Samsung y LG se suele desactivar en sus TVs desde unos años para acá cambiando el nombre de la entrada HDMI por PC.

Cada TV y marca es una historia y en el que tienes no tiene por que ser ni parecido siquiera. También podrías enviar un email al servicio técnico a ver si cae la suerte de que te digan como es, normalmente en el manual no es que indiquen mucho (aunque por mirar...)
3 respuestas