Problema Conectar Cascos al PC

Hola Buenas! Tengo un pequeño problema. Hace un tiempo adquirí unos Tritton Trigger , los cuales en teoria solo funcionaban en x360 y venian con su control y todo correcto.

Pero resulta que los cascos se conectan a ese panel de volumen etc de la xbox por un jack de 3.5 , Muchas veces los he usado en el movil y en el pc y todo bien como auriculares,

El problema viene cuando hace 2 dias se me ocurre la idea de buscar por internet y me encuentro con esto : http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... s=startech ,

Hasta entonces solo los habia usado de auriculares en el pc, sin microfono y habia pensado en conectar ese aparato para poder usar el microfono tambien, pero resulta que si lo conecto y pongo que una salida sea microfono y otra auricular solo funciona la que conecte primero y la otra no aunque el pc la reconoce como salida.

Alguna solucion?

Perdon por mi mala expresion pregunten si algo no les quedo claro

pues en teoria tienen que funcionar, igual tus cascos traen alguna historia para que eso no funcione
Ya se cual era el problema, Yo los cascos los conectaba a traves de un alargador ya que el pc esta un poco lejos pero resulta que ese alrgador solo podia transimitir la señal de los cascos y el microfono se perdia. La solucion ha sido mover el pc y conectar los cascos directamente al adaptador que os puse antes

Un Saludo
xXESAlbertoXx escribió:Ya se cual era el problema, Yo los cascos los conectaba a traves de un alargador ya que el pc esta un poco lejos pero resulta que ese alrgador solo podia transimitir la señal de los cascos y el microfono se perdia. La solucion ha sido mover el pc y conectar los cascos directamente al adaptador que os puse antes

Un Saludo

probablemente el alargador era mono, compra uno estereo y arreando
(mensaje borrado)
4 respuestas