Problema conectando unidad de red Desesperado¡¡

Hola que tal , pues vereis mi problema es el siguiente , tengo que conectar un equipo a una unidad de red en este caso z: en la red hay mas equipos conectados sin problemas a z: pero este ordenador no hay manera de coectarlo, siempre que le doy a conectar a unidad de red me pide el usuario y la contraseña .
En el servidor el usuario no tiene contraseña , ademas de estar marcado el que la contraseña nunca caduque , en el equipo ( puesto 3) tambien esta puesto asi , sin contraseña y sin caducidad de la misma .
El caso es que desde el server puedo ver todos los equipos de la red y acceder a ellos pero desde el puesto 3 puedo ver todos y acceder a todos excepto al servidor y no hay manera .
Por favor a ver si algun alma caritativa me echa una mano .
Gracias de antemano :(
pacorro69 escribió:Hola que tal , pues vereis mi problema es el siguiente , tengo que conectar un equipo a una unidad de red en este caso z: en la red hay mas equipos conectados sin problemas a z: pero este ordenador no hay manera de coectarlo, siempre que le doy a conectar a unidad de red me pide el usuario y la contraseña .
En el servidor el usuario no tiene contraseña , ademas de estar marcado el que la contraseña nunca caduque , en el equipo ( puesto 3) tambien esta puesto asi , sin contraseña y sin caducidad de la misma .
El caso es que desde el server puedo ver todos los equipos de la red y acceder a ellos pero desde el puesto 3 puedo ver todos y acceder a todos excepto al servidor y no hay manera .
Por favor a ver si algun alma caritativa me echa una mano .
Gracias de antemano :(

¿Que sistema operativo tiene el servidor?
¿Cuantos usuarios conectados a la vez a Z:?
¿Sistema operativo del cliente?
El servidor lleva xp pro , y los puestos van todos con 2000 . Son tres usuarios conectados al server.
Saludos.
pacorro69 escribió:El servidor lleva xp pro , y los puestos van todos con 2000 . Son tres usuarios conectados al server.
Saludos.

¿Grupo de trabajo imagino?

Prueba a conectar no usando el nombre de la maquina, si no la IP del equipo...

Tambien revisa la hora de los equipos y mira si hay una diferencia mayor a 5 minutos... en Active Directory pasa, en Grupos de trabajo no lo se.
Si es grupo de trabajo . Lo de probar la ip te refieres a crear usuarios cuyo nombre sea la ip del equipo en vez de el nombre de usuario?
saludos y gracias .
pacorro69 escribió:Si es grupo de trabajo . Lo de probar la ip te refieres a crear usuarios cuyo nombre sea la ip del equipo en vez de el nombre de usuario?
saludos y gracias .

No hombre... :)

Al conectar a la unidad de red, usar la IP y no el nombre de la maquina. Es decir, si tu en el explorador pones \\server, pues pones \\192.168.... o lo que sea.

Revisa la hora tambien.
Bueno ya te contare por la tarde , porque lo hago en remoto .
Y la gente a la que se lo tengo que hacer ahora no esta .
Lo que me extraña es que desde el server pueda manejar perfectamente el puesto3 .
Saludos.
edito: lo de poner la ip tampoco me sirve porque me sigue pidiendo el nobre de usuario y la contraseña y tanto en el server como en el puesto estan con el mismo nombre y sin contraseña.
No se que puede ser.
(No se si lo de la hora influye en lo de contraseña pero se me ha pasado el mirarlo ) supongo que eso solo influira a la hora de ver las maquinas en la red y eso puedo hacerlo desde los dos , solo que desde el server puedo veo y accedo al puesto , en el puesto solo veo el server sin poder acceder a el por el tema de la contraseña.
Saludos y gracias .
6 respuestas