Problema Conceptronic Caja Disco Duro 3.5

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Me e comprado una Caja Disco Duro 3.5 Conceptronic con HD maxtor 200 gb y lo conecto a la caja y no me lo reconoce ¿Puede ser porke devo darle formato con el pc antes para ke me lo detecte o deveria detectarmelo?.
GRACIAS
Te has comprado los dos por separado no?.
Solo dos cosas:

-El disco tiene que estar formateado antes de ponerlo en la unidad. [al menos con las unidades que yo he trabajado nunca se me ocurrio meterle uno sin formato]. Quizas alguna utilidad de disco te lo pueda detectar sin formato pero no creo...

-El disco tiene que estar en "master" para que lo reconosca bien el adaptador. [a no ser que diga lo contrario las intrucciones]
muad_did escribió:-El disco tiene que estar en "master" para que lo reconosca bien el adaptador. [a no ser que diga lo contrario las intrucciones]
Depende del chip que lleven, yo tengo una conceptronic que da igual que este en master, slave o cs y en otras (también conceptronic) que e probado solo funcionan en slave, lo mejor es probar
Yo tengo la misma caja y un disco maxtor de 60GB y lo tengo como master y va perfecto.

No hace falta que este formateado, pero si tendras que datrle formato desde windows porque sino no te aparecera nada.

Saludos
Un colega se compro esa caja con uno de 80 seagate integrado, pero le mete un western digital de 40 y no lo pilla, solo y exclusivamente ese, en cambio mi caja solo los pilla estando de maestro los discos duros, si estan en otra cualquier posicion no va. Solo compre la caja vacia y ni se que marca es.

Saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias,le dare formato y lo probare.
Hola gente, stivenkosner las unidades de conceptronic que estan saliendo ahora nesesitan estar en master y si tienes sistemas nt osea 2000 o xp puedes montarlo y luego hacerle la particion.

Un saludo
6 respuestas