Problema con Youtube y videos en general

Buenas, antes de nada no estoy seguro si este post va aquí, pero no sabía exactamente donde ponerlo.

Mi problema es que cuando veo vídeos online, ya sea por Youtube, de JkAnime etc. se paran y se sigue escuchando el sonido, y a los pocos segundos (o cuando paro el vídeo) la imagen empieza a reproducirse rápidamente hasta llegar donde estaba la voz.

Resumiendo, porque creo que no me he explicado muy bien. Siempre que estoy viendo un vídeo se me para la imagen y el audio continua, en unos segundos o cuando paro el vídeo la imagen pasa rápidamente hasta llegar donde estaba el audio. Este problema a que se debe? Estoy teniendo este problema desde hace poco y nunca me había pasado algo así.

Gracias de antemano.
En las opciones del nvegdor [o en las opciones de configuracion del Flash player] deshabilita la aceleracion por hardware de video, de esta manera la reproduccion la realizara por software, es decir, todo el trabajo lo hara el CPU.
TRASTARO escribió:En las opciones del nvegdor [o en las opciones de configuracion del Flash player] deshabilita la aceleracion por hardware de video, de esta manera la reproduccion la realizara por software, es decir, todo el trabajo lo hara el CPU.

Hola! No veo la opcion que me dices en la configuración del Adobe, estoy haciendo algo mal?
yo actualizaria los navegadores web a su ultima versión, luego los codecs de video y audio algun pack tipo k-lite y por ultimo desfragmentaria el ordenador si tu linea de internet es de banda ancha no deberias de tener asi problemas. Saludos.
3 respuestas