PROBLEMA CON YOIGO

buenas.....

bueno, la historia es la siguiente:

una amiga tiene una linea con yoigo, con su permanencia y todo eso, la cuestion es que por un problemita economico estuvo un mes sin pagar...total, que le cortan la linea y automaticamente yoigo se pone en contacto con ella, le explica la situacion y mi amiga va al banco y paga la factura mas lo intereses generados por la demora...hasta aqui todo bien...el problema esta en que ahora yoigo le ha dado de baja su numero sin ninguna razon aparente y le obliga a pagar la permanencia que le quedaba por la subvencion del movil.

decir que ella en ningun momento queria que se le diera de baja ese numero y ahora la llaman todos los dias diciendole que la van a denunciar si no paga la penalizacion por haber dado de baja su numero antes de tiempo.

yo le he aconsejado que no pague y que se vaya cagando leches a la oficina del consumidor a poner una denuncia...

algun consejo mas???
Primero : No deberian haber dado de baja el numero sin una notificacion clara que lo iban a hacer.

Segundo : documentar todo, pon una denuncia en consumo. si ha pagado la factura pendiente le deberian rehabilitar la linea sin problema.

Suena raro que bloqueen una linea por solo 1 mes de impago.
Como te han dicho,si no se puede solucionar,denuncia a consumo.
a mi tambien me suena muy raro eso de que por no pagar un mes te corten directamente la linea, aunque a un compañero de trabajo con Vodafone le sucedio exactamente lo mismo, pero el pago la factura y no hubo problema...ya le he dicho que vaya a consumo con todos los recibos y el pago de la deuda...a ver que pasa...
3 respuestas