Weno, he tenido algun problema con ellos, y les he tenio que mandar un mail. Es este, es un poco extenso, pero si lo leeis me gustaría que dierais vuestra opinión. En él, explico todo el caso.
Salud2s
Me pongo en contacto con vosotros, porque he recibido un mail haciendo referencia a una llamada que efectué, donde comunicaba que mi facturación actual no es la ofertada.
Contraté el servicio de 20mgs + voz en febrero del 2006, y hasta agosto de 2006 no lo tuve activo, después de estar 1 mes sin ADSL. Estuve esperando alrededor de 6 meses a que pusieran 20mgs, después 1 mes sin conexión, creo que no son maneras...
Bueno, después de la larga espera consigo tener internet con 20 mgs, cuando contraté el servicio me dijeron que debido a mi antigüedad pagaría 30€ + iva. Cosa que no ha sido así hasta la fecha, otro problema más.
Depués, contrato un servido de hasta 20 mgs de bajada y 1 mg de subida. Está claro que no iba a tener 20mgs, eso lo sabia, pero me aseguraron que tendría el mega de subida. A fecha de hoy sigo teniendo 1 mega de subida y creo que no es el servicio que contraté, y con todo mi derecho reclamo varias veces.
Me comunican que no pueden ponerme aún el mega, pero que me harían un descuento. Otro problema más porque ni tengo el descuento, ni el ancho de banda solicitado, ni la tarifa que se me ofreció.
Y encima ahora recibo un mail, que para tener la tarifa adecuada, debo bajar a 4mgs y solicitarla desde esa conexión.
Desde mi punto de vista creo que no estoy recibiendo un trato digno, llevo con la compañía cerca de 3 años, pero como esto siga así me veré obligado a darme de baja y contratar otra compañía, que si ofrece lo que promete.
Porque 6 meses esperando la contratación, 1 mes sin internet, facturación erronea, (pago 6 euros mensuales más de lo acordado) y no cumplimiento del ancho de banda, creo que todas estas razones son un motivo digno para quejarme.
Saludos
PD: De manera educada, pero me he quejado.