Problema con Xplorer360Beta6

Hola compañeros. Tengo el siguiente problemilla:

El programa Xplorer360Beta6 no me permite insertar los saves en la memory card. Me explico, una vez formateada la memory y descargadas las carpetas que necesito, intento pasarlas a la raíz de la memory con el Xplorer360Beta6. Pero ni arrastrándolas ni añadiendo carpeta o archivo desde su menú me permite hacerlo.
He descargado varias veces el programa desde distintas paginas y me ocurre el mismo error siempre.
Si le doy a cancelar a injecting folder (o file) se bloquea el programa (ninguna de las veces que lo he intentado se ha movido la barra de carga ni esperando 30 min).

Imagen

¿Que estoy haciendo mal? Gracias.
se trata de arrastrar la carpeta hacia la ventana del xplorer360 desde otra ventana del explorador de windows
no desde el propio xplorer360
Imagen
esto creo q es lo que ya estas haciendo pero por si acaso..

Imagen

Si puedes mejor desde un XP , aunque muchos han dicho q tambien funciona, w7 a veces da problemas de "permisos"
hablas de una memory card, cual es ? (tamaño, marca, como mla conectas a el pc..)

veo que xplorer360 ya reconoce la memory (sale su "partition0" entonces la xbox la formateo sin problemas verdad?
Hola Josea. Es una memory Stick (original de psp de 2 gb ya formateada en la xbox) (Estoy esperando por una memory Sandisk de las azules de 32 mb) con una psp 1000. Arrastro las carpetas como me estas indicando. Será problema de Windows entonces (aunque no me pide ningún tipo de permiso)...

Voy a probar en otro ordenador y os cuento. Gracias.
arrastra la carpeta encima de donde pone partition0 (o debajo de ella pero NO en la parte dcha)
en ese momento veras q partition0 cambia a color azul
ahora sueltala y veras lo de injecting folder...

hoy tengo un portatil prestado con w7 voy a probar...
Nada, lo estoy haciendo exactaMente coMo Me dices. No hay Manera. Partition0 caMbia a azul, sale la ventana de injecting folder y ahi se queda....

Edit:

Al ir a probar de nuevo, al seleccionar Partition0, veo que ha añadido la carpeta sin haber Mostrado antes signos de haberla cargado Solo la carpeta vacia (no contiene inforMacion)

Imagen
desde w7 arrastrando y soltando va bien
lo curioso es q despues a veces hay que hacer doble click en partition 0 para que muestre las carpetas (es como si fuera lento refrescando..)

desde el menu edit/insert folder y escogiendo carpeta ..sale el cuadro de injecting con la barra de progreso pero NO las copia (o al menos no las veo)

prueba a meter la dll esa (msvcr71.dll ) en la misma carpeta que el xplorer360b6 (no creo que sea por eso pero por probar..)

TE DEJO LA VERSION Q YO USO (INCLUYE LA DLL)
http://uploaded.net/file/u9vlsdrg

ten en cuenta que xplorer360b6 no es un programa comercial
tiene multitud de fallos y no es raro q se cuelgue
insiste¡¡
mejor desde xp o si no se deja prueba el modo de compatibilidad de w7 con xp (yo no lo necesite)
si tu pc tiene varios usb prueba en todos (mejor en lo que salen directamente de la placa..)

si despues de probar con xp y w7 no hay manera quiza debas intentarlo con otra tarjeta o volver a formatearla en la xbox
(mensaje borrado)
Una cosa que al mi al menos me pasó con el Xplorer360b6, le pasaba los saves y no aparecían por ningún lado.. lo que hice fue pinchar la psp/memory/pen en la xbox, desde el dash original entrar en memoria, si no tiene formato se lo dará automáticamente, si lo tiene borrar todo por si acaso.
Ahora lo que hago es pasar un par de saves cualesquiera de la xbox a esta nueva memory unit, una vez pinchado en el PC ya puedo pasar los saves hacks con el con el Xplorer360
No me deja pasar el save a la memory. Da error al copiar. Por lo tanto el problema es de la memory. ¿alguien mas esta de acuerdo?
shinobito escribió:No me deja pasar el save a la memory. Da error al copiar. Por lo tanto el problema es de la memory. ¿alguien mas esta de acuerdo?

+1 [triston]
Lo he estado provando este mediodia tanto con XP y W7 y de momento ningún problema en 2 Pendrives diferentes!!
Bueno compañeros. Problema solucionado. Hoy me llego la memory de 32 g y como la seda. mientras contesto estoy terminando de realizar el Xploit.

Que grandes sois¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos por las respuestas y por las pruebas que habéis hecho para ayudarme.

Edit Instalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD En este subforo sois gente muy amable
11 respuestas