problema con xp no se carga y se reinicia siempre el pc

tengo dos discos duros con dos sistemas operativos w xp y w 98
pues bien, el otro día estaba bajando cosillas del emule y de pronto se reinicio el ordenador solo, pero cuando sale el menú del bootmagic y elijo windows xp, me dice que no se puede cargar y que ejecute una de un menu de opciones que me da (cargar la ultima configuracion, iniciar normalmente, modo seguro...) pero elija la que elija se vuelve a reiniciar solo y de ahí no paso...bueno, pues inicio en windows 98 y aunque también se reinicia solo algunas veces, es más estable y puedo restaurar una copia que tengo con norton ghost de la partición donde esta windows xp...se restaura reinicio y esta vez si funciona, pero cuando lleva una media hora vuelve a reiniciarse y de ahí no paso

alguna sugerencia??
haz copias de seguridad de lo que tengas que salvar y formatea todo, es un coñazo pero con unos sistemas tan inestables es lo que hay
Tb puedes intentar meter "Ultima configuracion wena conocida" esto aunke parezca mentira me ha salvado de muxos formateos, no tiene nada q ver con lo del System restore pq yo lo tengo kitao siempre y ma solucionao muxsas veces.
salu2
2 respuestas