Problema con Xiaomi wifi repeater

Resulta que tengo dos repetidores wifi de Xiaomi, la versión 2 de este repetidor que es bastante barato (uno de ellos llegué a cómpralo por 2€ en oferta ) y me han funcionado sin problemas durante cerca de dos años.

El problema ha llegado cuando en casa he cambiado la fibra de Vodafone a O2. Por más que lo he reconfigurado, con la app de Xiaomi home, en China, en Europa.... Aparentemente se configura correctamente e incluso llego a tener conexión temporalmente pero al poco tiempo deja de darme internet.

No sé qué hacer ya, con el mismo repetidor y en otra casa y ciudad tengo el mismo problema. Antes con Orange de lujo, ahora con Movistar nada.

Empiezo a pensar que es por el router (que es el mismo). Algo he leído de el DHCP. No lo encuentro en configuración avanzada dentro de la puerta de enlace.


Alguna ayuda? Y a las malas alguna recomendación de un repetidor wifi? He buscado un poco y no veo que tengan buena pinta, siguen los mismos TP link que hace años, y con uno no tuve buena experiencia que tenía que reiniciarlo de vez en cuando porque no daba WiFi.

Comentar que en casa ya tengo PLC, para jugar con la Xbox en la planta de arriba y para un pc. Pero lo que necesito es wifi para la tablet y el móvil.



Muchas gracias
0 respuestas