hola. pues el problema que tengo es que cambie de ordenador hace poco.asi que todos los componentes son nuevos y estan en buen estado, el caso es que tengo un amd64 3200 1gb ram y la 6600gt, cuando instale todo y probe a jugar a por ejemplo el doom 3 me salio un mensaje de error diciendo que la tarjeta habia tenido que reducir su rendimiento para evitar dañarlo y que conectase el cable adicional de energia. el caso es que me quede flipado y abri la caja de nuevo. pero claro. la tarjeta es una 6600 y se supone que estas no necesitan conector adicional, el caso es que le di mil vueltas a la tarjeta y nada, que no tenia el conector, asi que acabo de cambiar la fuente de alimentacion y he comprado un Thermaltake purepower de 460watios, que supongo que es suficiente pero me sigue dando el mismo error. y he leido el manual de la tarjeta y no dice nada de cable adicional, a que se debe ese error??? como lo puedo solucionar? es que los juegos me van algo lentos y yo pensaba que la tarjeta seria mas rapida pero supongo que es debido a ese error-.
muchas gracias