Problema con XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

Pues se da el caso , que grabo Dos Juegos
Mario superstar Baseball.
Naruto Gekitou Ninja Taisen 4.

El Mario lo pude jugar unas partidas y me dice un error del juego que no se puede leer y el naruto solo presenta hasta 8interactive (o algo asi ) y cuando va a empezar muestra un error (siempre el error es aqui , no en otro lado).

Entonces me Pregunto , A que se Debe ?
El Chip yo vi cuando lo estaban instalando y no tenia problemas .
Mi MiniDVD es Marca Pengo (Cosa Rara :S)
y cuando voy a presionar Start antes de un Juego , Me Pone "Xeno GC V 1.00" < como si la television no tuviera Señal.

Esto ocurre cuando el DVD no es compartible o el Xeno esta mal puesto !?!?!?...

Ah y otra cosa , donde se encuentra el potenciometro (o algo asi)

Alguna Solución?

Cya y Gracias
Ese problema va más ke nada en los discos ke usaste o en la grabadora ke tienes...en todo caso en éste foro no se da soporte a los juegos bajados de internet....saludos
1 respuesta