PROBLEMA CON XENO v2.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues solde el xeno y monte la consola,cuando enciendo la consola se me pone el chip verde y en la gamecube se me desconfiguro y la tube k poner en español,pero al meter un juego en DVD normal,el dvd gira y la gamecube hace como si lo lee pero nada [triston]
en un intento con otra grabacion al rato me ponia un error en la pantalla,error no se que mire en el manual de lecturas

porque?? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
segun las propiedades en el windows del dvd-grabarora:tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device,mi pc es un portatil ASUS(nunca me han ido mal las grabaciones,lo digo tambien por las grabaciones para la ps2 XD)

PD:Probe a limpiar la lente y luego funciono,pero al querer jugar (con juego multiiso) me arranca lo de elejir juego cuando quiere,cuando juego a un juego,en el menu se me "peta" en el mismo lado,luego e probado el otro juego (en el multiiso) y ya se me quedaba la pantalla en negro,despues de esto ya no me los a leido mas,hace como si me los lee pero nada [snif] (me fijado,y cuando se carga la segunda vez para iniciar lo de para elejir un juego de multijuego,se vuelve de verde a roja y luego a verde otra vez,asi sucesivamente,pork se arranca y se corta seguidamente hasta que la apago)
¿si pruebo con mini DVDs me funcionara?¿es problema del CHIP?¿alguna conexion mal?
solo digo que con la ilusion que tenia he pasado a desesperacion por haberme gastado 18 pavos para nada ¬_¬

PD2:VA A UNA VELOCIDAD BESTIAL,me fijado que un minidvd original va mas despacio,el "backup" no va mas rapido,va BESTIALMENTE mas rapido,asi que imaginaros,una prueva es el sonido que hace y otra,el dvd lo que tarda en parar¿es normal tambien?
Has soldado bien el chip? Aver si alguna soldadura se a quedado puente ada y por eso hace cosas extrañas.
O otra, la has montado como debias? Siguiendo los mismoas pasos y tal?

ami se me despego, la desmonte, i lo lleve a una tienda de teles, que se pegan unas soldaduras que aguita, y ningun problema. Miratelo aver.
pliskin_18 escribió:Has soldado bien el chip? Aver si alguna soldadura se a quedado puente ada y por eso hace cosas extrañas.
O otra, la has montado como debias? Siguiendo los mismoas pasos y tal?

ami se me despego, la desmonte, i lo lleve a una tienda de teles, que se pegan unas soldaduras que aguita, y ningun problema. Miratelo aver.


He seguido los pasos en videos y en fotos,clavado donde tiene que estar,con lupa incluida,pero si al cargar el backup sale la luz verde desde el chip,¿no era que estaba bien puesta?GRACIAS

EDITADO:Video de como se peta el juego,aun asi sigue girando y la luz del chip es verde
http://www.youtube.com/watch?v=6jmIbCqAgyM
El video no se ve, ya probaste a usar otra marca de dvd?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El video no se ve, ya probaste a usar otra marca de dvd?


O otra grabadora
he probado ha usar distintos juegos,distintas grabadoras pero el mismo dvd (mañana me comprare minis) y cada vez me va peor.

el video si se reproduce bien,prueba otra vez a ver :O

http://www.youtube.com/watch?v=6jmIbCqAgyM
La cosa esta en buscar el conjunto grabadora - consumible que le guste a tu cubo.

Siempre te queda ajustar el potenciometro.
Prefiero buscar la marca del mini dvd que me coga la consola,porque al potencionametro eso he pensado en no tocarle,aunque gracias
Hola lo primero yo instale este chip hace unos dias y a pesar de algunos problemas la verdad estoy muy contento.

Te explico, en primer lugar habrias de estar seguro de que tu version de xeno es la 2, ya que los el led del xeno 1, cuando funciona correctamente y esta bien soldado es verde, en cambio los del xeno 2, son amarillos, el chip esta bien colocado cuando el led rojo se enciende unos segundos y parpadea y a continuacion se que naranja o verde fijo (segun la version del chip).

Si no saber que version de chip tienes yo te aconsejo te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste.

En cuanto a los juegos la cosa se complica.

Yo he probado con mini dvds verbatim que se supone son de alta calidad y de ahi su precio... pero imposible no funcionan de ninguna manera, luego probe con tdk y aunque van mejor tampoco obtuve grandes resultados, por ultimo lo intente con memorex 1,3 GB -R (la galleta es dorada) y van de lujo, cono si fueran originales, se habla mucho de los ridata pero no los consigo en ninguna tienda y no me apete pagar gastos de envio en la red.

Tambien puedes variar la tension del potenciometro, con un multiometro, estos aparatos son bastante economicos, tienen una rueda que colocas en 2K, o 2000 segun el multiometro en el trozo de la rosca donde trae un omega impreso, te aconsejo que para ver como busques un video por la red, a la hora de utilizar el aparato en cuestion, la graduacion optima depende de la gamecube pero yo te aconsejo mverte en un rango de 180 / 190 - 250, 180 me parece poco, pero bueno.

Las backups las grabo como los jeugos de ps2, con una grabadora exacta a la que tienes, programa alcohol 120, a velocidad 2x.

Si tienes la suerte que un verbatim o un tdk funcione compara los tiempos de carga con un memorex y notaras una grandisima diferencia, hasta ahora con memorex me han funcionado todos. Ahora no te puedo asegurar cuales te funcionaran pues es un tema muy discutido, y estas consolas son a la par que geniales son muy caprichosas con este tema. Suerte ;)
8 respuestas