Problema con XECUTER II PRO

Ayer instale un XECUTER II PRO en mi consola ed. especial...v1.2

Todo bien hasta que se me ocurre bajar el 4º jumper a off, cuando hago esto, la consola no muestra nada en pantalla y hace los 3 reseteos...

En cambio si bajo todos los jumpers funciona, y sale el dash de MS...

No se que hacer...es el segundo XECUTER II PRO que tengo y nunca me habia pasado..

Creeis que pueda deberse a que el chip este roto?

GRACIAS
pèro lo has programado ya?
Si...Esta programado

Con una bios modificada (4977) para que arranque desde F
has llenado los 4 bancos al programarlo?
Si claro...

He puesto en 2 el 4976.02 y en otros 2 el 4977

Todos modificados para que arranquen desde F

p.d. muchas gracias Juanele
vuelvelo a programar pero esta vez mete la bios 4976 y 4977 sin modificar y en los dos bancos que te quedan mete las modificadas por ti.

Asi podras pobrar las 4 posibilidades.
Pero juanele, eso que mas da????
No deberia dar igual la bios???

Si el problema es al desactivar el chip....Ahi no deberia entrar ninguna bios, no??

Gracias
coño es verdad, si esta el interruptor 4 bajado, da igual como esta el resto, ya que al bajar el 4 el resto no actua.

¿Has probado el chip con copias de seguridad?¿Cuando el 4 esta arriba la consola funciona bien?
Si, si

Coge todo genial...

Pero no hace lo que deberia...

Solo lo consigo desactivar si bajo todos los jumpers...
Si solo bajo el 4º hace 3 reseteos...
da la sensacion que el chip esta bien y lo que esta mal son los interruptores o la cinta de conexion entre el chip y el programador, nunca habia visto algo parecido, si tienes el programador y la cinta del otro chip cabiala y prueba haber que pasa.
Que va!! No tengo ninguna cinta mas!!
Ni tpoco ningun programador mas

Joder!!! que hago???
No puede ser que algun punto este mal soldado, verdad???

Tiene pinta de la cinta o el programador...
revisa las soldaduras por si acaso, aunque no creo que sea por eso... de todas formas si bajas los cuatros y va bien pues haz eso bajas los cuatro y ya esta :P
por cierto me imagino que no habras renombrado el dash original de ms y se sigue llamando xboxdash.xbe.
Se llama xboxdash.xbe

No se te ocurre que puede ser???
pues no lo se, es el 1er caso que veo de ese tipo, parece un fenomeno Polstergeit.
Podria ser porque no esta muy bien metido el cable plano, o el que une las soldaduras con el chip???

Como lo veis??
podria ser revisa el cable plano y las soldaduras con una lente o lupa.
Me han dicho en BEEPTRONIC que me mandan un cable plano...veremos si es eso...

GRACIAS POR TODO JUANELE...siempre estas ahi [angelito]

Ya te contare como acaba todo.... De todas formas cuando llegue a casa probare a meter el cable mejor... [maszz]
ok, escribe el desenlace final aqui mismo para saber como ha acabado la historia.
De todas formas, A nadie le ha pasado esto??
vale ya esta solucionado, el tema es que no habia puesto bien la cinta plateada, parece ser que ya le funciona, lo posteo por si le pasa a alguien mas.
Gracias Juanele...Pues si, parece que era la cinta....

Todavia no alcanzo a comprender como por la cinta, podia hacerme 3 reseteos y funcionar cuando desactivaba el chip, pero funciona todo correcto... [mad]
hola a todos..

juanele .. te pregunto .. yo tengo un problema parecido .. instale el xcuter 2 pro ..

lo programo con las bios y cuando le doy al jumper 4 para arriba para ACTIVAR y marco la bios que quiero .. se resetea varias veces la consola hasta que queda titilando rojo la xbox...

eso es lo que te pasaba a ti ????


si alguien sabe algo les agradrezco..


Saludos a todos ..
Hola

A mi me pasaba lo mismo.... repasa el cable plano plateado y el que va de las soldaduras al chip....

Acuerdate que para poner el cable plateado, 1º hay que bajar las pestañas de el programador y del chip
eso me paso a mi tb con la consola de un colega,y efectivamente despues de muchos dolores de cabeza descubri q era el cable plano,pero aki el problema era q las patillas estaban peladas y tuve q cortar un cacho del cable y pelarle para q hiciera contacto bien...un rollo pero al final funciono.
Lo q podeis hacer para comprobar q el cable esta bien es testear las pistas con un polimetro.
hola a todos yo de vuelta.. saben que despues de revisar todo parece ser que el problema era el cable de masa. .. luego que revise todos los cables hasta la cinta comenze de vuelta..

les cuento .. segui las instrucciones del tutorial de esta pagina y uso el programa de grabacion de bios.. le mando grabar las mismas bios que hay en el tutorial y aca comienzan las dudas..

** el programa me graba y verifica y me da ok... el info me da lo que dice el tutorial. pero cuando le doy READ me le solo o al menos me muestra solo los nombres de las bios evox

( *** pregunta a parte .. que tiene o hacen las distintas bios en que se diferencias unas de otras.. ??? )

pero sigo igual enciendo la consola y guala me aparece abajo de logo xbox la palabra magica XECUTER 2 hasta ahi todo bien ... digo ya lo tengo ..
grabao el EVOLUTION X en cd con el nero enla opcion que tiene para decirle que grabe en modo XBOX graba el cd .. pero cuando lo pongo en la consola NADAAAAA..

agarro el evolution x le creo una imagen con el xboxisotool y grabo la imagen como viene con el nero y lo pongo ... Y NADAAAAAAA me dice que no es disco correcto ..

bajo algunas iso de internet de juegos las grabo asicomo vienen en un cd con el nero y NADAAAAAAAA.
la velocidad que uso es de 4 x y la baje a 2 x ... y NADDAAAA

les pido ayuda.. SI LA CONSOLA CUANDO LEVANTA DICE XECUTOR 2 ES QUE ESTA LISTA O NO ???
si es asi .. como carajooo .. grabo el evox para levantar ese dash o como carajoo grabo las iso que bajo de internet

gracias a todos un saludos y vamo arriba la pagina es 100 puntos
Si te pone Xecuter bajo del logo de la xbox es que el chip esta actuando y por tanto esta bien instalado. Yo creo que el problema es de grabacion.

Lprimero es identificar una marca de cd-rw que reconozca la consola, si es dvd-rw mejor que mejor.

Lo segundo te aconsejo que no crees tu la iso, la primera version del evolution ya viene con la iso creada lista para grabar (mas tarde se puede actualizar la version del evolution mediante ftp), una vez tengas esa iso debes grabarla como IMAGEN, para ello te recomiendo que uses el Primo dvd (tambien graba cd-rw).

Tambien hay un tutorial en la seccion de documentos en el que se explica todo lo referente al evolution x.
gracias JUANELE ... pero me dejaste inquieto .. pusiste para grabar en cd-rw eso es correcto solo puedo grabar en CD REGRABABLES y no en CD COMUNES....

DVD por desgracia no tengo grabadora pero espero tenerla.

probare con un CD-RW copiar el evolution o algun juego.


sabes cual es la diferencia entre poner bios evo 6 o x2 49..... ???


Gracias y les comento que no cometan el siguiente error que yo cometi ... CUANDO COLOQUEN EL XECUTOR 2 PRO Y LO VAYAN A PEGAR AL COSTADO DEL CABLE DEL LECTOR PONERLO POR FAVOR LO MAS ABAJO POSIBLE POR QUE SI NO CUANDO COLOQUEN EL LECTOR APRETA LOS CABLES DE COLOR Y LOS QUIEBRA UN POCO Y NO LES ARRANCA LA CONSOLA ..

chau .. saludos y gracias ..
Os cuento, es algo parecido a lo vuestro...

Con todos los jumpers arriba, bios x2 4977 modificada pa que cargue desde F. Va bien.

Con todos los jumpers abajo, bios Original. Va bien.

Pero!

Cualquier otra combinacion de jumpers (con el 4 arriba, esta claro) NO ME FUNCIONA! me da diferentes errores, 21, 16 etc... y lo mas curioso es que LOS 4 BANCOS CONTIENEN LA MISMA BIOS!.


Os suena de algo? alguien me echa un cable??? es que me gustaria tene una bios vga pa probar.

Tambien tengo un problema de borrado de DNS del live cada vez que "switcheo" el chip de On a Off, pero eso ya es otro tema... Lo he posteado en orto hilo.


Un saludo.
Yo creo que el problema que tienes viene por el cable plateado tb

Revisa que este bien insertado...Has bajado las pestañas del programador y del chip antes de meter la cinta??

Salu2
Te refieres a los "clecks" que sujetan la cinta no?

Un saludo.
HOLAS CHICOS BUCEANDO EN XBOX-SCENE AL PARECER LA DICHOSA CINTITA ESTA SIENDO ECO DE PROBLEMAS.OSEA QUIE REVISAR ESE TEMA.
32 respuestas