Problema con xcm 1080p mega-cool vga box ps3

Hola muy buenas,veran mi problema es que me compre hace poco el xcm 1080p mega-cool vga box , y lo que es con la wii o xbox 360 , perfecto me lo reconoce sin problemas,pero a la hora de poner la ps3 y la ps2 no me lo reconoce me sale en la pantalla del pc que no hay señal como que no le esta llegando la imagen y la verdad no se lo que puede ser, e visto videos y e leido pero a todo el mundo le va perfecto todas las consolas, si me pudieran ayudar estaria muy agradecido. PD:espero no equiv ocarme de sitio para ponerlo es que no sabia donde hacerlo muchas gracias :)
Hola, lo que pasa es que no has configurado la consola, tienes que poner en la consola el ajuste, cable por componentes, 720p
si tienes una tele lo haces con el euroconetcor y rapidisimamente cambiar los conectores y ponerlo con el vga box en la pantalla, en menos de 30 degundos.
muy bien muchas gracias,despues a la noche lo pruebo y pongo como fue que ahora mismo tengo que salir ,gracias por la rapidez al contestar ;)

PD: al final he podido probrarlo antes de lo previsto y va pefecto muchas gracias por tu ayuda compañero, eternamente agradecido de parte de un jugón :)
2 respuestas