Buenas eolianos. Me regalaron los reyes una 360 y la tengo conectada a un tv lcd samsung de 32" panorámico.
Mi problema es que la tengo conectada por HDMI y me he dado cuenta que deja en la imagen sombras, no sé si es la consola o el monitor.. me inclino al cable que es de la marca ansonic de 3metros ( me hacen falta 2 ) y no es muy gordo el cable.. costo 23 euros eso si.. xD las clavijas son doradas.
Lo que pasa es por ejemplo para que me entendais, en colores vivos no se ve pero en fondos oscuros si, por ejemplo en el GTA4 al principio de inicia el juego sale un texto de letras blancas sobre fondo negro, luego se quita y sale el logo de ROCKSTAR entonces cuando desaparecen las letras se quedan un pelin de fondo y se ven, cuando sale el logo de RS y se quita, deja el fondo negro, las letras que se veian un poco y donde salio el logo un cuadrado negro encima de las letras.
Tambien se nota en el chat de msn live de la consola o en el cielo del juego cuando pasa un avion y dejas fija la camara y se ve el rastro del avión levemente..
Que puede ser? porque como sea la grafica de la consola ..

me inclino más a por el cable que no es bueno y el monitor pero nose :S
En las configuraciones del hdmi en la consola hay varios ajuste que no entiendo. Lo unico que le tengo puesto es lo de 720 en HD READY que es a lo que da el monitor..
Alguna sugerencia?
Gracias de ante manos eolianos!
EDITO: lo he probado en modo TV con el cable de xbox y en modo HDTV por componente y no sale eso. Solo con HDMI, sera el cable no? porque se ve mejor pero la imagen no es muy limpia, si te acercas en los colores oscuros se ven residuos. Tendré que comprar un cable de 2 metros y gordo que sea bueno y bien aislado..
EDITO2:
Los niveles de referencia y espacio de color HDMI eso como lo pongo? porque según me dicen que los nivelesde referencia solo se nota por vga ?
NADIE SABE ALGO ?:(