Problema con Xbox360 SLIM

Hola, tengo una xbox360 slim con 2.0 lt+ y le cuesta leerme los originales y los backups. Porque podria ser? Antes de flashear iba perfectamente. Un saludo!
Grefusa escribió:Hola, tengo una xbox360 slim con 2.0 lt+ y le cuesta leerme los originales y los backups. Porque podria ser? Antes de flashear iba perfectamente. Un saludo!

Debes revisar las condiciones de los dvds, o si desarmando el lector se te empaño el lente, recuerda que leer un backup es mas forzoso para el lente que un original.

Hay muchas cosas que influyen
Una de las cosas que pueden ocurrir durante un flasheo es sin querer tocar el laser con los dedos (no deberias llegar al laser pero...) y eso resultaria en el problema que estas comentando, otra posibilidad es que tu laser no sea mas el mismo, por eso es importante llevar tu consola a gente de confianza. Lo ideal seria si no tenes algo de conocimiento como para desarmar y limpiar el laser es acercarla cuanto antes al lugar que te realizo el flasheo y comentales el problema y si son gente seria te la revisaran.
Yo mismo hice el flasheo y la consola es de un cliente. Mañana me la traera para limpiarle la lente y por si acaso volvere a flashearla. Nunca se sabe.

EDIT: Solucionado con un reflash :)
3 respuestas