problema con xbox live

bueno lo ke me pasa es ke si conecto directamente al modem mi xbox no encuentra ninguna direccion ip ni los servidores dns por lo cual no se conecta al live pero para mi asombro si la conecto a cualkier router funciona perfectamente :S los cables no tienen ningun problema ya ke son los ke uso siempre y la xbox los reconoce cuando los conecto .. bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho ty por adelantado a todo el mundo
Hay veces que al conectarlo no detecta automaticamente la Ip y los Dns. Con lo que tienes que ponerlos manualmente, como fue mi caso. En un par de minutos ya estaba todo bien
pero yo tengo ono y no se cuales son los dns y ip ya ke no tengo la ip fija , en mi pc toda esa configuracion esta automatica como lo veo ¿?¿?¿? gracias por adelantado y salu2 a todos
Yo no tengo ono pero imagino que sera igual al resto.

en el pc haz lo siguiente:

Inicio, panel de control, conexiones de red, seleccionas tu conexion.

Le das boton derecho y propiedades. ahora sale una ventana y en una de las opciones que te sales pulsas 2 veces y salen todos los numeros.
he echo lo que me has dicho y sigue sin funcionar la ip la coge pero las dns no ein? que me recomendais que haga ¿?¿? porfavor ayudadme es urgente . gracias de antemano y Salu2 a todos
Hola.
Yo tengo Auna que espero que cuando antes se adquirida por ONO, por que no veas lo impresentables que son.

Deberia ser automatica la canfiguracion. Pero si no puedes llameles, a la compañia, que por eso les pagas, y que te digan como configurarlo.
En serio.

Un saludo.
Has mirado si tu router es compatible?

Suele ser el problema comun...
yo no tengo router pero mi xboxa al conectarla a cualkier router funciona perfectamente el problema empieza cuando la kiero conectar directamente al modem
Hola.
Puede ser asunto de incompatibilidad o puertos.
Yo de ti llamaba a la compañia que te suministra internet y les hacia currar, aunque a veces tengas que esperarte 3 horas al telefono esperando que te atiendan o que te atienda alguien que no tiene ni idea....es el riesgo que corres ;)

Un saludo.
Tienes que reiniciar el modem ya que la MAC de la consola es distinta que la del router y el modem de ONO solo deja pasar una MAC por sesion.

La solucion es apagra el modem, encenderlo tras unos segundos de espera y conectar la xbox. Asi te tiene que funcionar

CIao.
9 respuestas