Problema con XBOx Live

Buenas noches.

El caso es que la consola tiene internet pero no funciona el Xbox Live, y me dice que haga una actualizacion pero como no tiene Live, puenada, no se actualiza nunca.

El error que me da es el siguiente: 445e - 0000 - 0080 - 0300 - 8007 - 2751



Cannot process update.
Status code: xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-2751
Nota Los dígitos "x" en este error varían.
Esto puede significar que la descarga falló porque:
El servicio de Xbox Live no está disponible temporalmente.
Hay un problema de conectividad.
Su consola no puede alcanzar el host de servicio de actualización de software.


Solución 1: compruebe el estado del servicio de Xbox Live
Si ve alguna alerta aquí, espere hasta que el servicio esté funcionando y vuelva a intentarlo:
Imagen

Cuando conecto a Xbox Live me quiere actualizar pero no actualiza y da ese error.

En Estadistica de Red todo esta correcto, y en Probar Conexion a Xbox Live me da correcto red y Internet pero me da error en Xbox Live, y en Estado de Live, tengo todo correcto: Servicio, Tienda xbox, Cuentas, Emparejamiento.

Parece que el error va por el NAT, pero ahi tengo todos los puertos abiertos de la XBOX Live en el Router MitraStar.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola que tal, tengo este error tambien, me pide actualizar y no me deja, comienza a cargar la misma y se regresa la barra de descarga de actualizacion y posteriormente me manda codigo de estado 4467 0000 3080 050C 8007 0070
ya intente apagarlo, apagar router, borrar cache, formatiar memoria y nada...
@GALAXIS @EKISONE It's because you need to update the dash to 17511 with XEBUILD first!Then you can do the update normally.

Look up online on how to update rgh/jtag to 17511.You will need to extract your nand and then update it on your computer using xebuild. After that you can flash it back to the xbox360 . Once this is done, you will be able to accept the update or do it manually.
2 respuestas