Problema con xbox live

Buenas compañeros/as. Me compre la Xbox one el pasado sábado y me pasa algo raro que me está tocando la moral. La tengo conectada mediante cable, y el primer día que hice prueba de conexión me daba 8,5mb (solo tengo 10 mb de adsl). Pero no se mantiene así, es decir, me pongo a jugar a la beta del gears o el UE y empiezo a tener lag, me da por comprobar la red y me pone que tengo 1 mb. A veces 1,50, luego me vuelve a subir a 4mb y de ahí otra vez para abajo. Decir que no he tocado nada, ya que me comentaron que si tenía nat abierta no tocara nada.
Me resulta raro la verdad porque con la play no me pasa, que hago mal? Como lo puedo hacer para que sea estable?

Gracias compañeros
Donde miras el test?? ten cuidado por que hay una casilla que dice algo como uso actual de la red, ahí te marca el consumo actual, si tienes algún juego descargando verás la velocidad a la que te baja, si ves que fluctua, algo normal, estas en la opción errónea.
Lo mejor es que vayas a descargar un juego, algo que pese, y en configuración de red, en uso de ancho de banda te dice a que velocidad descarga el juego....

De todas formas los tests de velocidad de las consolas son una chusta, yo tengo 200Mb de fibra, todo abierto, IPs en DMZ, cables Cat6, y la PS4 no pasaba de 3mb/seg. en la demo del NioH, la ONE si que descarga un poco mas rápido pero tampoco es la bomba...
Hay una opción en configuración de red justo encima de lo que comentáis del consumo que te mira la conexion y te marca lo que te llega y el pin. Lo de las bajadas de conexión es constante. Siempre que quiero jugar al gears, me entra, le doy a jugar y a lo mejor me juego 4 o 5 partidas bien, luego empiezo a notar lag y le doy a comprobar la conexion y me pone que tengo 1mb, a veces menos. Me toca darle a desconectar y volver a conectar para que me pille cerca de 4 mb. Lo raro es que los primeros días me llegaban los 8,5 mb y no tenía bajadas ni nada cawento .. Lo que me baje lento las descargas me da igual, yo hablo de jugar online.. [decaio]

Tengo un cat.6 de cable que además lo estrené al comprar la one. Luego me voy a la play para ver si es que es mi conexion lo que falla y ahí se mantiene estable sobre los 7 mb y puedo jugar online sin tener problemas.

La verdad ya no se que hacer o si se puede hacer algo para que la conexión se mantenga estable aunque sea en 4 o 5 mb. Alguna idea??
Da mas datos, la PS4 la apagas del todo o en reposo?.

Yo es que uso la misma ip fuera de rango (manual) en ambas incluso en Wii U, puesta en DMZ y jamás he tenido problemas de nada, ni de chats, ni problemas en los onlines (en el Black Ops III siempre Nat Abierta), salvo las descargas a dias.

Has probado a reiniciar (apagar y encender, no resetear de fábrica) el router?
Tanto Ps4 como One las apago del todo, nada de reposo. En Ps4 si que le tengo puesta una Ip fija, todo configurado. En xbox no he tocado nada, la conecté el día que la compré con el cable, vi que me salía nat abierta y todo bien y no entré a tocar nada (es decir no he configurado nada de la conexión).

Cuando me ha pasado esto en one, he probado a hacer lo del router, primero desconecto la one y reinicio el router (no resteo) y luego conecto la one. Me da los 4 o 5 mb y luego al rato me baja a los 0,90 mb o 1,50 mb.
Al tener la ip automática puede que tengas algún otro dispositivo que te genere conflicto, yo ya te digo que desde que les puse la misma en DMZ (192.168.1.222 y las DNS de Google) no he tenido problemas con ninguna, eso si, al usar la misma no puedo tener ambas encendidas a la vez o tampoco puedo dejar una de las dos en reposo-inicio rápido y encender la otra, aunque no suelo jugar con las tres a la vez y compro todo físico....
No habrá problemas si pongo la misma ip de la play en la Xbox?
KraToS1982 escribió:No habrá problemas si pongo la misma ip de la play en la Xbox?


Si, que no puedes encender las dos a la vez porque se pisan una a otra, pero yo en mi caso nunca tengo las 3 encendidas a la vez...
Xecuter escribió:
KraToS1982 escribió:No habrá problemas si pongo la misma ip de la play en la Xbox?


Si, que no puedes encender las dos a la vez porque se pisan una a otra, pero yo en mi caso nunca tengo las 3 encendidas a la vez...


No si yo tampoco voy a tener encendida la play y la one a la vez, pero no sabía si poner en ambas la misma Ip luego causaría problemas o algo....
Si no las enciendes a la vez no, si no dejas una en inicio rápido descargando y enciendes la otra tampoco.... Porque a mi me pasó, me iba la PS4 como el culo, no conectaba al encender, errores de red, hasta que caí que tenía la ONE en inicio rápido, formateé la PS4 y todo, dos veces pensando que se había jodido, fué apagar la ONE del todo, y la PS4 volvió a funcionar normalmente.....
Ok pues probaré. Yo tengo la ps4 y la one en inicio modo ahorro, vamos que están apagadas del todo, por lo que intuyo por tu comentario que debería de funcionar todo correctamente no?
Yo las tengo así y conviven las 3 perfectamente, la U si que se conecta alguna vez sola para actualizarse pero suele ser de noche cuando las otras 2 están apagadas...
Ok probare entonces. Gracias por la ayuda compañero
KraToS1982 escribió:Ok probare entonces. Gracias por la ayuda compañero



Esta confi tengo yo en todas las consolas, y puesta en DMZ en el router, y nunca he tenido problema de NAT ni en la consola, ni en el Black Ops 3 por decir uno, siempre abierta en todo.

IP: 192.168.1.222

Mascara: 255.255.255.0

Puerta: 192.168.1.1

DNS 1: 8.8.8.8

DNS 2: 8.8.4.4

Configura primero las consolas y apágalas, ve al router y pon 192.168.1.222 en DMZ, aplica cambios, acepta y apaga y enciende el router para que se guarden los cambios.

Cuando esté encendido y tengas internet enciende la consola y prueba, aun así ya te digo que los tests de velocidad de consolas son una castaña....
En mi caso, tengo la One por WiFi con 300MB, detecta todos los megas pero descarga como mucho usando 150MB, que serían unos 14-15mb/s de descarga.

Por cable casi llega a 200MB por lo que la tengo por WiFi y sin problemas raros.

La PS4 sólo cogía 50MB y bajaba a 5mb/s clavados, lo tenían así capado según leí por foros cuando la tuve.
15 respuestas