Problema con Xbox Game Pass, no consigo instalar ningún juego

He activado una suscripción gratuita de un mes, pero no consigo instalar ningún juego en mi PC, hay que vincular la cuenta, y aun vinculada no me deja instalarlos, ¿alguna idea de cuales son los pasos correctos a seguir?

Un saludo y gracias.
@MetalKramer ¿lo que falla es la instalación o el hecho de que no te deje instalarlos? Lo digo porque el catálogo para PC es bastante escueto.

Entras aquí y le das a Xbox Play Anywhere:
https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games

Edito: Comparando veo que incluso son menos de los que salen ahí, We Happy Few por ejemplo tampoco.
Joseahfer escribió:@MetalKramer ¿lo que falla es la instalación o el hecho de que no te deje instalarlos? Lo digo porque el catálogo para PC es bastante escueto.

Entras aquí y le das a Xbox Play Anywhere:
https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games

Edito: Comparando veo que incluso son menos de los que salen ahí, We Happy Few por ejemplo tampoco.


Al darle a instalar en mis dispositivos, no me deja.

Me dice lo siguiente:
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

Pero lo hago, y sigue sin dejarme.
@MetalKramer igual tienes la tienda rota, Windows + R y ejecutas "Wsreset.exe" (sin comillas) para restablecerla. O te faltan algunas mierdas de Xbox, igual las desinstalaste, el pack completo de toda la mierda de Windows se vuelve a poner metiendo esta línea en PowerShell:
Get-AppxPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Joseahfer escribió:@MetalKramer igual tienes la tienda rota, Windows + R y ejecutas "Wsreset.exe" (sin comillas) para restablecerla. O te faltan algunas mierdas de Xbox, igual las desinstalaste, el pack completo de toda la mierda de Windows se vuelve a poner metiendo esta línea en PowerShell:
Get-AppxPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}


Nada, sigue sin funcionarme, incluso usando la consola y PowerShell.

Sigue apareciendome este mensaje:

Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

¿Es obligatorio activar Encontrar mi dispositivo para que funcione?, lo tengo desactivado.
MetalKramer escribió:
Joseahfer escribió:@MetalKramer igual tienes la tienda rota, Windows + R y ejecutas "Wsreset.exe" (sin comillas) para restablecerla. O te faltan algunas mierdas de Xbox, igual las desinstalaste, el pack completo de toda la mierda de Windows se vuelve a poner metiendo esta línea en PowerShell:
Get-AppxPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}


Nada, sigue sin funcionarme, incluso usando la consola y PowerShell.

Sigue apareciendome este mensaje:

Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

¿Es obligatorio activar Encontrar mi dispositivo para que funcione?, lo tengo desactivado.

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... rosoft.com

Aquí, en mis dispositivos, debería aparecer tu pc
yo tuve un problema parecido y era porque no tenía instalada la última actualización de Windows 10.

Joseahfer escribió:...
Edito: Comparando veo que incluso son menos de los que salen ahí, We Happy Few por ejemplo tampoco.


No entiendo lo que quieres decir, we happy few si es play anywhere.
@anarvael pero no entra en el Game Pass.
Joseahfer escribió:@anarvael pero no entra en el Game Pass.


debe ser un error, según microsoft si entra.
Asegúrate que tienes sesion iniciada con la misma cuenta en la Store de W10 y en la app Xbox de windows 10. Para lo que debes tener una cuenta creada de Xbox Live
@anarvael he mirado y he encontrado la confusión, quizá debí especificar que hablaba de jugar en PC. Estar está, con un montón más, pero los disponibles para PC son muchos menos.

Imagen

Edito: De hecho acabo de ver que hablabas del Play Anywhere, eso es que si compras un juego lo puedes jugar tanto en consola como en PC. El Game Pass es la suscripción mensual para jugar a juegos sin comprarlos directamente.
anarvael escribió:yo tuve un problema parecido y era porque no tenía instalada la última actualización de Windows 10


jose5572 escribió:Asegúrate que tienes sesion iniciada con la misma cuenta en la Store de W10 y en la app Xbox de windows 10. Para lo que debes tener una cuenta creada de Xbox Live


No funciona, ni de una forma ni de otra, he actualizado a la ultima versión de Win10 1809, iniciado sesión en mi cuenta Microsoft desde el perfil, he abierto la Store de Win10, descargado la app de Xbox, iniciado sesión y nada, sigue sin funcionar.
En mi caso también pille el mes gratis y tenia el mismo problema que comentas, pero era exclusivamente porque intentaba instalar juegos a los que solo se puede acceder desde consola, dado que el catalogo de PC es muy escueto. Al final he podido instalar el Forza Horizon 4, We happy few y Ruiner. Has probado con estos 3 y te sale lo mismo?
altarees escribió:En mi caso también pille el mes gratis y tenia el mismo problema que comentas, pero era exclusivamente porque intentaba instalar juegos a los que solo se puede acceder desde consola, dado que el catalogo de PC es muy escueto. Al final he podido instalar el Forza Horizon 4, We happy few y Ruiner. Has probado con estos 3 y te sale lo mismo?


Vale, pues era ese el problema, estaba intentando instalar ABZU y no me dejaba, Forza Horizon 4, Ruiner y We Happy Few si me deja.

Gracias por el dato. ;)
MetalKramer escribió:
altarees escribió:En mi caso también pille el mes gratis y tenia el mismo problema que comentas, pero era exclusivamente porque intentaba instalar juegos a los que solo se puede acceder desde consola, dado que el catalogo de PC es muy escueto. Al final he podido instalar el Forza Horizon 4, We happy few y Ruiner. Has probado con estos 3 y te sale lo mismo?


Vale, pues era ese el problema, estaba intentando instalar ABZU y no me dejaba, Forza Horizon 4, Ruiner y We Happy Few si me deja.

Gracias por el dato. ;)


La verdad que es un interface super confuso, y el servicio para pc de xbox game pass es penoso. Menos mal que es gratis. XD
15 respuestas