Problema con Xbox 360!!

Hola chic@s!!
Pues desde hace una semana mas o menos , cuando juego a bakcups o a originales cuando le da la gana se me queda la pantalla congelada como en rayas negras y blancas algo raro y no puedo hacer nada mas que apagar y encender.... y en 5 segundos cuando me pasa esto congelado pues se oye un ruido en la tele como si d un canal d esos antiguos que se oía el ruido raro....pero a lo mejor estoy un par de horas jugando y me pasa después, es cuando le da la gana... y en medio del juego una vez nada mas una vez se me quedo todo en color verde claro y salieron las luces rojas apague consola encendí y ya no me salieron mas... alguien sabe de que puede ser? puede ser de los cables? o se esta muriendo la xbox? gracias
No estoy seguro pero por los síntomas que dices creo que puede ser la tarjeta gráfica (GPU). Busca por aquí que me suena que hay varios usuarios a los que les pasaba exactamente lo mismo.

Un saludo
Si puede ser y he leido y la gente se le pone en verde la pantalla pero aun puede jugar yo no..tngo q apagar la consola...y tngo el chip...y al sat creo q no jeje
A mi me pasaba algo parecido: los colores parecian en 16bits y con rayas verticales de varios colores. Empezo en abril de 2007 y en agosto de 2007 la consola hizo puf y la tuve que mandar a Alemania. No se si tendria algo que ver pero el problema desaparecio, aunque tampoco era muy frecuente. Me sucedio 10 veces en 4 meses.

Las luces rojas que saltan son todo el anillo que se vuelve rojo? (sintoma de tarjeta grafica)
Este verano me volvieron a saltar las 3LR durante un instante y resulto que era que el enchufe a la alimentacion estaba mediosuelto y hacia mal contacto. A lo mejor es un problema de cables.
pues ayer mismo primero me salio la luz roja abajo derecha apague, encendi y despues las 3 luces rojas mu raro jeje hoy probare en casa mi cuñao a ver si son los cabels o no... y sabes si quito el chip de la xbox360 la puedo enviar al sat¿? gracias :)
Pues por lo de las luces, segun mi experiencia, puede ser fallo de alimentacion. Y bueno, lo del chip no se como ira, pero si se lo quitas y no dejas huella supongo que colara (siempre que la pegatina este en condiciones)
Trata de enviarla, pero cada vez cuelan menos consolas
6 respuestas