Problema con xbos

Hola a tod@s. El otro día llegué to ciego a mi kely y le metí por error a mi xbox un Chiquitazo confundiéndolo con el Halo2.

Y la consola salió ardiendo.

¿Que puedo hacer? ¿Si la abro tengo que desconectarla de la luz? ¿Dónde puedo conseguir el Chiquitazo q me falta? ¿Debería haber metido un tazo de los de Bola de Drac?
¿Sigues ciego, verdad? :cool: [jaja]
Otro fan de Beneck que no le llega a la suela de los zapatos.
Y tu colega el Jaker no puede ayudarte?
Raska escribió:Hola a tod@s. El otro día llegué to ciego a mi kely y le metí por error a mi xbox un Chiquitazo confundiéndolo con el Halo2.

Y la consola salió ardiendo.

¿Que puedo hacer? ¿Si la abro tengo que desconectarla de la luz? ¿Dónde puedo conseguir el Chiquitazo q me falta? ¿Debería haber metido un tazo de los de Bola de Drac?


[oki] eres un GENIO, me quito el sombrero

no llego a comprender como malgastas tu tiempo posteando aca cuando podrias estar actuando en cualquier puticlub de tu provincia

no desaproveches tu talento y explota tu vena creativa con tu bocabulario de los noventa (kely, chiquitazo, tazo) llegaras lejos,

sigue asi compadre que seguro que marianico el corto o arevalo estan buscando sangre fresca para sus nuevos chous

cuanto talento desaprovechado....

[bye]
Nippondo escribió:no llego a comprender como malgastas tu tiempo posteando aca cuando podrias estar actuando en cualquier puticlub de tu provincia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué es un chiquitazo? ein? ein?
DiGy escribió:¿Qué es un chiquitazo? ein? ein?


Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nekabe21 escribió:Otro fan de Beneck que no le llega a la suela de los zapatos.
Y tu colega el Jaker no puede ayudarte?


Tratáis a Beneck como si fuera un dios, y solo es un inculto.

Aunque hace reír. [jaja]
VirtuaNEStor escribió:
Imagen


¿Es de tu cole de tazos? Algunos estan muy sobaos, parecen de cash converters.. [poraki]
Que hilo más subrealista...
10 respuestas