os cuento lo que me pasa, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, tengo instalado un lector externo en la xbox porque el philips original no me leia casi nada, asi que hace unos meses le puse un lector dvd sony de pc.
Hoy he instalado el xbmc y no me reconoce los dvd con varios divx que meto en el lector, me dice que no hay disco dentro del lector, he probado con tres versiones distintas del xbmc y con todas me da el mismo error, voy a "mis videos", veo el "dvd-rom drive", intento acceder a la unidad y me da un error y no me deja ver los ficheros, es como si no pudiera acceder al lector.
He estado trasteando con el fichero de configuracion del xbmc (no recuerdo ahora como se llama) , he comprobado que tiene configuradas las unidades dentro del apartado "my videos", he añadido la unidad "h" manualmente por si acaso y ni por esas.
Hasta ahora para reproducir video utilizaba el xbmp, y este me funciona perfectamente, me pilla el contenido del dvd sin ningun problema....
Os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar porque ya no se lo que puedo hacer, y no tengo mas alternativas para reproducir contenidos multimedia en la xbox.
Un saludo!!!