Problema con Word: no me muestra todo el A4.

Pues eso

Me pasa lo mismo que a este:

https://answers.microsoft.com/es-es/mso ... 609778ad01

El tema es que no sé cómo lo solucionó. Y

Yo abro un documento de word, miro las reglas y la vertical va de 1 al 24 (el A4 tiene 29.7) y no me aparecen los trozos grises en la regla. Empieza en 1 y acaba en 24. NO puedo hacer nada ahí. Respecto al ancho, sí lo tengo del 1 al 21 (lo que debe medir)

Si pulso dos veces en la regla se me abre la configuración de la página en la que, los tamaños son los correctos (29.7x21) entonces.. ¿por qué no me muestra todo el A4?

He probado a desinstalar office y volverlo a instalar, pero debe guardarse algún archivo de configuración porque me lo vuelve a dejar igual

¿Alguna idea?
Según el hilo, hizo esto.
Bueno, pues después de buscar y buscar por internet y preguntar a otras personas alguien me explicó cómo solucionarlo. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Activas la vista de la regla en "vista" y luego colocas el cursor entre la regla y tu documento, justo en la zona gris. Haces doble clic y listo! ya aparece el documento con formato A4.

Supongo que hice doble clic en algún momento sin darme cuenta... vaya apuro.

Pero por lo que comentas, no se mantiene al cerrar y abrir.
Prueba este limpiador de Office.
https://github.com/abbodi1406/BatUtil/t ... ceScrubber
elrocho escribió:Según el hilo, hizo esto.
Bueno, pues después de buscar y buscar por internet y preguntar a otras personas alguien me explicó cómo solucionarlo. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Activas la vista de la regla en "vista" y luego colocas el cursor entre la regla y tu documento, justo en la zona gris. Haces doble clic y listo! ya aparece el documento con formato A4.

Supongo que hice doble clic en algún momento sin darme cuenta... vaya apuro.

Pero por lo que comentas, no se mantiene al cerrar y abrir.
Prueba este limpiador de Office.
https://github.com/abbodi1406/BatUtil/t ... ceScrubber

Gracias socio pero nada. He descargado varios archivos (los bin y el officescrubber.cmd y, cuando intento ejecutar alguno de ellos siempre me sale el mismo mensaje :

MICROSOFT WINDOWS BASED SCRIPT HOST DEJÓ DE FUNCIONAR.

Si intento ejecutar primero el OFFICESRUBBER.CMD me dice que falta el archivo OffScrubC2R.vbs (que está en la carpeta bin) Si lo bajo y lo intento instalar para luego ejecutar el OFFICESCRUBBER me salta el error que dije antes.

¿Tú lo has ejecutado alguna vez y te ha ido bien?

Mucha gracias compañero
Me suena haberlo usado en el pc de un amigo hace unos meses.
¿Has probado a ejecutarlo con permisos de administrador?
elrocho escribió:Me suena haberlo usado en el pc de un amigo hace unos meses.
¿Has probado a ejecutarlo con permisos de administrador?

Sí tio, y aún pero... Se intenta abrir la consola y se cierra en un milisegundo.

Lo que no entiendo es que me falle incluso habiendo desinstalando y volviendo a instalar todo el paquete office.

Imagino que se quedará algún archivo .config por ahí colgado y es lo que me jode el tema aún volviendo a instalar.

Voy a intentarlo de nuevo, haciendo una limpieza de todo lo que encuentre, a ver si tira.

Muchas gracias por tu ayuda amigo!
A ver, yo tengo un office caribeño que me suena que lleva un desinstalador adicional en el pack.
Deja que lo revise a la tarde cuando vuelva a casa y si eso te mando un privado y pruebas.
elrocho escribió:A ver, yo tengo un office caribeño que me suena que lleva un desinstalador adicional en el pack.
Deja que lo revise a la tarde cuando vuelva a casa y si eso te mando un privado y pruebas.

Te lo agradezco socio pero no te preocupes, no me va a funcionar. De esos tengo yo la tira y no me va ninguno ¿por qué? Porque tengo instalado W7 y no funcionan, NO dejan instalarlo en una versión tan vieja de windows.

He desinstalado el office, he borrado la carpeta MICROSOFT OFFICE de C: , he instalado todo de nuevo y NADA, sigo con el mismo problema.

Aunque borre todo lo que he borrado,algo debe quedar por ahí que me jode el tema.
Ahora no me acuerdo de la estructura de carpetas de W7, pero mira dentro de la carpeta de usuario si hay una oculta (o de sistema) que se llama appdata.

Dentro (si no me equivoco) estarán Local y Roaming (y quizá una tercera).
Ahí dentro están las configs por usuario de muchas apps.
Busca dentro carpetas de Microsoft.
7 respuestas