Problema con wireless reciever Xbox 360.

Hola a todos:

Hace una semana compre por Amazon un receptor Wireless para los mandos de Xbox para PC (http://www.amazon.es/gp/product/B00EZKU3A8/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1) y hoy lo he recibido.

Cuando lo he enchufado al PC, me ha dado error de drivers y he mirado el MiniCD que venia y solo tiene drivers de x86 (Yo uso Windows 7 Professional 64bit). He buscado por internet y todos dicen que siga estos pasos:

Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] "

Yo sigo esos pasos, hasta ahi todo bien, pero el problema está en que el receptor no me sincroniza con el mando. Cuando le doy a sincronizar al mando de xbox, luego le doy al receptor y el mando hace como que ya lo ha encontrado pero se queda parpadeando y no sincroniza.

Ya he probado mil drivers distintos y no hay manera.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
tienes que instalarlo manualmente, le das a buscar tu los drivers > elegir en lista de controladores de dispositivo en el equipo
y busca algo que ponga "microsoft common controller for windows class"
creo que era ese, despues seleccionas el driver "xbox 360 wireless receiver fo windows"
luego para que te lo reconozca yo no tuve problemas, aunque para que te sea mas facil ¿has probado a conectarlo con el cable cargador al pc?
si con el cable de corriente no te ha reconocido el mando seguramente no este bien instalado los drivers
Siempre tienes que poner el adaptador en el mismo puerto usb donde lo instalastes
Gracias por contestar.

Los drivers estan instalados como me habeis dicho y el adaptador no lo he cambiado de usb en ningun momento. Ahora estoy probandolo en otro PC que es W7 32bit y hace lo mismo, no se si el problema soy yo o es el aparato, pero no hay manera. :S

Esos son los que tengo instalados :S

EDITO: No me funcionan ni en Ubuntu.
El receptor es original de Microsoft? por que por lo que indicas tiene pinta de ser uno de esos chinos que suelen ser complicadetes de instalar.
el mio es igual que ese, pero el de microsoft y con esos drivers va ok

salu2.
Por lo que veo no es el oficial de microsoft, yo tengo uno igual. Hace tiempo puse por aquí la solución, ahora no recuerdo muy bien pero se tenían que instalar manualmente.

Si lo encuentro te lo paso.

Un saludo.
el mio es original y no tuve problemas, tambien probe con los piratillas y hay que hacerlo manualmente y la mejor manera para saber si se ha instalado correctamente es conectar el mando mediante el cable de carga y juega y si el receptor funciona te reconocera el mando al instante sino lo hace es porque aun no has instalado bien eso.
ah y mira lo que debes hacer es DESINSTALAR el software del receptor inalambrico, vamos desinstalalo entero, reinicias el pc y ya pruebas a instalarlo manualmente
9 respuestas