problema con wireles

hola a todos, a ver si podeis ayudarme... acabo de instalar un ap (concretamente el conceptronic c54apm) el problema es que no me deja iniciar una sesion ftp, es decir, le hago un ping a la xbox y me responde, la pantalla html del xenium me sale tambien, pero no soy capaz de iniciar una sesion ftp, he probado con el flasfxp, con el smartftp, con el exprorer y el firefox, en usuario anonimo y con password, pero no hay manera... ¿alguien puede echarme un cable? bueno, pues eso, muchas gracias a todos por la atención y por la ayuda.

un saludo.
Si consigues hacer un ping, es que tienes conectividad. El problema debe ser otro. Que se me ocurra a mi, puedes revisar las siguientes cosas:

1.- Mira a ver si tu punto de acceso tiene un firewall y está capando los accesos por ftp. Para asegurarte y si estás usando Windows XP, deshabilita el firewall que trae.

2.- Comprueba que efectivamente el servidor ftp está levantado en el dash que estés utilizando. Si no recuero mal, se podía desactivar.

3.- Verifica la configuración del cliente del ftp y prueba el modo pasivo. A veces los servidores ftp solo soportan este modo. Si este es el caso, podrías conectarte, pero no podrías iniciar transferencias.
El segundo punto fue lo primero que comprobé, los otros dos los probaré esta tarde.
muchas gracias moev :)
2 respuestas