Problema con WipeOut Fury

Buenas, os comento mi extraño caso. Cuando salió el WipeOut HD en Europa hicimos una compra conjunta entre varios para comprarlo y todo perfecto. El caso es que ahora otro grupo diferente de personas hemos adquirido la expansión Fury también EUR.

Lo raro del tema es que da igual la cuenta en la que lo juegue que me aparece el Fury pero como si fuera una demo, es decir, capado. Es lo mismo que la demo del WipeOut HD original solo que con la interface del Fury.

¿Qué problema hay?
Pues no sabría decirte, a mí se me descargó e instaló perfectamente, aunque yo no había compartido el HD. Lo que sí he compartido con un amigo es la expansión Fury, pero no me ha dado ningún problema. A ver si alguien te puede ayudar, suerte! [bye]

EDIT:

Porque imagino que no te refieres a que salen los nuevos circuitos y las nuevas apariencias de la nave bloqueadas, ¿no? Si es eso es normal, hay que desbloquearlo, pero imagino que eso ya lo habrás comprobado. No sé, lo pongo por si acaso, un saludo.
Gracias por contestar.

No, me dice que es la edición de prueba y sólo me deja correr con una nave en un circuito.
Joder... pues ni idea, pero bueno, sirva de reflote del hilo este post a ver.
Solucionado. Me bajé de nuevo el original, apliqué el parche que desbloquea todo del primero y luego instalé el Fury.

Gracias por todo.
De nada, me alegro que se te haya solucionado. Pásate por el hilo oficial del juego a meter presión para que empecemos a organizar torneos entre nosotros [Ooooo]
5 respuestas