Problema con WinXP a 1024...

A ver, estaba en mi PC, y he puesto la resolucion a 1024 y la pantalla se me ha vuelto negra, y sin querer he presionado enter, por lo que la configuracion del monitor a 1024 ha quedado fijada. Ahora os escribo desde mi PC pero lo he arrancado con Ubuntu, que lo tengo en el otro HD, lo que significa que sigo teniendo acceso al PC. Mi problema es que cuando inicio con WinXP, al llegar a la pantalla donde eliges la sesion que quieres abrir, se pone la pantalla en negro... Como lo hago para volver a poner la config original en 800x600?

Gracias!
Inicia en modo seguro(F8).
Bien, en modo seguro le doy a configuracion del monitor, lo vuelvo a poner a 800x600, y entonces todo se ve bien (como cuando inicio normalmente) pero cuando reinicio, y arranco en PC con WinXP, me sigue pasando lo mismo cawento Es una cosa muy rara, como si no se guardara la config nueva que le pongo... Que hago? :(
Lo máximo que te puedo decir es que lo hagas en MODO CIEGO. Te doy los pasos.

Pulsa en cualquier sitio donde no recuerdes haber tenido iconos con el boton derecho y luego pulsa P. Ahora estás en propiedades. Pulsa CUATRO veces el tabulador y CUATRO veces la flecha de la derecha. Estás en las propiedades de resolución. Pulsa TRES veces el tabulador. Ahora estás en la barrita donde eliges resolución. Dale a la flecha de la izquierda unas cinco veces para bajarla al mínimo y luego dale al enter. Con suerte, tendrás tu escritorio a 800x600 otra vez :)

Salu2[bye] y suerte.
Prueba a entrar en modo seguro y reinstalar el software de tu correspondiente tarjeta grafica, si puede ser actualizado a la ultima version de envidia o ati, pues mejor
Oks lo probare otro rato que ahora tengo que irme... Lo que no entiendo es porque el win no va a 1024, mientras que ubuntu (linux) si lo hace ein? Mierda de windows! [+furioso] xDDD
Lo que no entiendo es porque el win no va a 1024, mientras que ubuntu (linux) si lo hace Mierda de windows! xDDD


Yo llevo 8 años ultilizando windows y NUNCA me havia pasado una cosa así, ni siquiera en windows millenium que havia que echarle de comer aparte. Prueba a poner driver actualizados y nos cuentas.
7 respuestas