Problema con Winhip

Hola pues resulta que el nombre SLES_XXX.XX de algunos juegos coincide al cargarlo con el Open ps2 Loader 0.9. Es decir por ejemplo: el Juego "Prince of Persia Las 2 coronas", El juego "Rampage Total destruction" y el "The suffering" me salen los 3 como SCES_666.66 y no puedo jugar a ninguno,supongo que por un conflicto. Pero el numero en si me mosquea mas aun jajajaja.
No se, he cargado como 500 juegos con este programa y nunca me habia pasado algo parecido.
He probado a cargarlos nuevamente con una nueva imagen y lo mismo.
¿Alguna idea?
Usar HDL Dump GUI.

Y quitarte de historias.
Probare a ver que tal con ese programa
ese problema no es del winhiip ni de cualquier otro programa para instalarle juegos al disco duro lo que pasa es que si no estas haciendo la imagen de un juego original muy probablemente alguien no supo hacer o monipular el archivo hiso de cada juego que estas instalando yo personalmente cuando estaba haciendo mis pininos con los juegos obtube un respaldo de resident evil code veronica en espanol Pal y como mi sistema es ntsc consegui otro residen en ntsc la version en ingles busque los archivos de lenguaje en espanol de la version pal los pase a aun carpeta y puse ahi todo lo referente al dvd ntsc y sustitui los los sub pero en vez de hacer una hiso ps2 solamente copie el dvd como dvd de datos y asombrosamente la consola los pesco aunque los sub quedaron un poco deformados se pudo jugar y entender el juego pero al pasar el dvd al disco duro la imagen se crea con ese 666.66 me arranco y todo pero el problema fue con el rule of rose al cual hice lo mismo en el opl las caratulas se superponen ,curiosamente y no se por que veo que a mucha gente no se les instalan juegos con el mismo num de identificacion a mi si me deja instalar juegos repetidos aveces los instalo por probar un juego limpio y otro con algun parche fijate bien en los juegos al momento de instalarlos en el explorador debe aparecer cual es el verdadero nombre de cada juego aparte con el winhiip puedes cambiar manualmente el nombre del archivo SLES , SLUS o cualquiera que tenga el juego

PD: recuerdo que aqui en Mexico antes circulaba enlos mercados una imagen del principe de persia el alma del guerrero en cd estaba ripeada de los videos y solo llegaba asta donde matabas la primera vez a milena ese cd tenia el mismo num de 666.66 por estar mal ripeado se podia instalar pero el winhiip te indicaba que estaba danado pero = se podia jugar para el pricipe de persia las 2 coronas que tengo aqui es ntsc y su ide es SLUS_212.87 podrias poner el de la version que tienes manualmente haber que tal
Pues puede que tengas razon y las imagenes esten mal copiadas, pero el caso es que las tengo tambien en formato fisico (grabadas en dvd) y ahi si funcionan. Si abro la imagen con algun prorgama para ello como el ultraiso por ejemplo, en el archivo config.cnf, creo que se llama, me pone otro numero de SLES_XXX.XX en las 3 imagenes distinto al 666.66. No sabia que se podia cambiar desde el winhip, probare a cambiarselo a ver que tal
Un saludo
tal vez desde el dvd copia esta mal el archivo , lo mas seguro es que en vez de hacer una iso directa del juego original hayan arrastrado los archivos del juego a una carpeta y de ahi los quemaron en dvd como dvd de datos como lo hice con el resident evil y aun asi la ps2 lo inicio sin problemas pero el winhiip lo nombro con el 666.66 con el winhiip sin desinstalarlo asi como se puede renombrar el juego se puede cambiar modos y el nombre del archivo cnf
OK, probare a ver que tal
Gracias
6 respuestas